cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pésimo producto y peor gestión de la marca MODELO KD-43XD8305

profile.country.ES.title
javi22575
Explorador

Pésimo producto y peor gestión de la marca MODELO KD-43XD8305

Escribo mi caso tal y como se lo he expuesto a SONY tanto por tlf como por email:

"Hace un mes, el tv dejó de funcionar y se le encendía un led rojo que parpadeaba 5 veces. Leí en la página de Sony todas las posibles soluciones, desenchufar, restablecer a valores de fábrica, etc pero el tv seguía averiado por lo que lo llevé al servicio técnico que me propuso sony en mi localidad (sevilla) llamado viprosur. Hace dos días me llamaron diciéndome que no tenía solución. Por ello, el enfado que tengo es enorme pues no consigo entender que un tv que costó casi 1000€ y se ha cuidado minuciosamente haya durado sólo tres años. Creo que la marca sony debería atender a mi caso porque si no, es seguro que no volveré a comprar un producto sony en mi vida y tampoco lo recomendaré. También expondré mi problema en El Corte Inglés (tienda dónde se compró) Me había hecho a la idea de gastarme hasta 200€ pero que me digan que no tiene arreglo es inaceptable. He contactado con sony para que conozca cómo funcionan sus productos y esperando una respuesta satisfactoria porque, repito, no entiendo que un tv de 1000€ haya que tirarlo al cabo de 3 años por avería. La marca debe responder ante esta situación. El tv sigue en VIPROSUR por si tienen alguna duda. Esperando respuesta ,un saludo"

Hoy me han respondido que, al no estar en garantía, no pueden hacer nada cosa completamente falsa porque si de verdad quieren atender al cliente como se merece hay varias opciones como:

Incluir un descuento importante si se compra otro tv SONY

Que las piezas sean gratis y el cliente solo pague la mano de obra

Estudiar el caso y, si se trata de un tv defectuoso, hablar con el cliente.

En fin, la marca ha optado por la solución más facil, que le den al cliente y que tire el televisor.

Ante esto, está claro que nunca volveré a comprar cualquier producto SONY por dos motivos:

No son fiables y el servicio de atención al cliente/soporte técnico/solución de problemas no sirve para nada.

Mi tv era MODELO KD-43XD8305 y lo compré en mayo 2018

0 RESPUESTAS 0