cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisión rota

profile.country.ES.title
Maria-1981
Nuevo miembro

Televisión rota

Es una vergüenza que un televisor de cinco años smart tv que me costó 1000 euros se haya roto y me digan que la única solución es tirarlo porque se ha roto la placa base y ya no la fabrican . Una vergüenza 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo era?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Maria-1981 

 

Por suerte o por desgracia es lo que marca la ley de garantías en España, no tienen la obligación de disponer de repuestos mas allá de los 5 años.


Todos los productos que se compran en España tienen una garantía de dos añosy los fabricantes están obligados a tener piezas para repararlos durante cinco.”

 

 

 

Otra cosa es que quizás no te sea difícil encontrar un repuesto de despiece de una Mother Board de tu modelo de TV en paginas especializadas de repuestos o bien en paginas de subastas.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
javi22575
Explorador

Hola, en mi caso con 3 años, y una smart tv que costó 1000 €. Este es mi caso:

Hace un mes, el tv dejó de funcionar y se le encendía un led rojo que parpadeaba 5 veces. Leí en la página de Sony todas las posibles soluciones, desenchufar, restablecer a valores de fábrica, etc pero el tv seguía averiado por lo que lo llevé al servicio técnico que me propuso sony en mi localidad (sevilla) llamado viprosur. Hace dos días me llamaron diciéndome que no tenía solución. Por ello, el enfado que tengo es enorme pues no consigo entender que un tv que costó casi 1000€ y se ha cuidado minuciosamente haya durado sólo tres años. Creo que la marca sony debería atender a mi caso porque si no, es seguro que no volveré a comprar un producto sony en mi vida y tampoco lo recomendaré. También expondré mi problema en El Corte Inglés (tienda dónde se compró) Me había hecho a la idea de gastarme hasta 200€ pero que me digan que no tiene arreglo es inaceptable. He contactado con sony para que conozca cómo funcionan sus productos y esperando una respuesta satisfactoria porque, repito, no entiendo que un tv de 1000€ haya que tirarlo al cabo de 3 años por avería. La marca debe responder ante esta situación. El tv sigue en VIPROSUR por si tienen alguna duda. Esperando respuesta ,un saludo

 

Desde SONY me han dado largas porque no está en garantía. Lo dicho, una estafa y una pésima gestión.

Chao SONY, un cliente menos y todos los que pueda contando mi caso