cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Posible bug en Netflix

profile.country.ES.title
Guarapepa
Nuevo miembro

Posible bug en Netflix

Hola, hace pocos dias que tengo una Sony A80J de 77" y estoy encantado con ella pero al reproducir algo en Netflix, a cabo de unos minutos (5-10), se cuelga y redirige a un canal de TDT.

He probado de reiniciar el tv, borrar cache, etc pero sigue el mismo problema.

Alguien tiene la solución?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El firmware está actualizado?
Y por probar, te lo hace tanto por cable como por wifi?
Tiene pinta de bug como bien dices, puede ser cualquier cosa que "desactivándola" lo solucione pero si es generalizado saldrá un parche seguro.
De todas formas siempre te queda la opción de restablecer a valores de fábrica a ver si se soluciona.
Si das con el fallo, no dudes en comentarlo por aquí

Saludos
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si fuera un bug de Netflix, entiendo que la comunidad estaria plagada de quejas al respecto.

 

Al margen de tus sospechas de una saturación de la memoria cache, que con un reinicio se deberia solventar, y considerando que la memoria del televisor no este saturada por exceso de aplicaciones, que aunque no esten activadas y funcionando estas se reservan parte de la memoria para cuando son llamadas, yo verificaría si el televisor esta actualizado a la ultima versión ( 6.3780) ,y si la app de Netflix dispone de alguna actualización pendiente, otra cosa también seria acceder s la aplicación desde Ajustes - Aplicaciones - Netflix- Borrar daros

 

Aunque mi mayor sospecha es también un problema de red, esta al interrumpirse produce el cierre de la app Netflix y el televisor pasaría a TDT.


Desconozco si la tienes por cable ethernet o por wifi, pero si es por wifi no seria descartable que una señal débil , saturada , o que presente cortes haga que Netflix al no recibirla correctamente en algún momento de la reproducción cierre la app.

Yo me descargaría la app “ Analiti” desde la Store de Android al TV y verificaría si la señal de red , en cuanto a calidad y velocidad o si hay interrupciones, que recibe el televisor ,es apropiada para reproducciones  de Netflix

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
EugeneC
Miembro

Hola @Guarapepa ,

 

En mi opinión, no creo que sea un bug de la app de Neflix. Al fin y al cabo la app de Netflix para Android TV es la misma en una TV Sony que en una Mi Box S u otro dispositivo y sería un bug bastante sonado.

Lo que me parece curioso es que te saque de la app y te envíe a la TDT en lugar de enviarte al Home de Android.

 

No obstante me he encontrado otras veces con comportamientos de apps así, como por ejemplo la de Amazon Video en el Mi Box S, que cerraba por las buenas.

Lo primero, revisa la conexión, que sea buena y no tenga cortes (en wifi).
Partiendo de la base que la conexión y el router funcionen correctamente y que tienes la última versión del firmware de la TV instalado (esto es vital) te diría los pasos que yo haría:

 

Opción 1

1.- Forzar detención de la app Netflix.
2.- Desinstalar la app de Netflix por completo. (si no permite desinstalar porque la ve como de sistema, desinstalar actualizaciones, borrar caché y borrar datos, en este orden)
3.- Reiniciar la TV (reinicio completo, dejando el botón de apagado 5 segundos pulsado o quitando la corriente).
4.- Instalar la app de nuevo o actualizarla a la última versión mediante Google Play.

 

Opción 2

1.- Forzar detención de la app Netflix.
2.- Desinstalar la app de Netflix por completo. (si no permite desinstalar porque la ve como de sistema, desinstalar actualizaciones, borrar caché y borrar datos, en este orden)

3.- Buscar la app Android TV Home y borrar caché y datos.
4.- Reiniciar la TV (reinicio completo, dejando el botón de apagado 5 segundos pulsado o quitando la corriente).
5.- Instalar la app Netflix de nuevo o actualizarla a la última versión mediante Google Play.

 

Opción 3

1.- Forzar detención de la app Netflix.
2.- Desinstalar la app de Netflix por completo. (si no permite desinstalar porque la ve como de sistema, desinstalar actualizaciones, borrar caché y borrar datos, en este orden)

3.- Buscar la app Android TV Home y borrar caché y datos.

4.- Buscar la app NetflixAdapter y borrar caché y datos.
5.- Reiniciar la TV (reinicio completo, dejando el botón de apagado 5 segundos pulsado o quitando la corriente).
6.- Instalar la app Netflix de nuevo o actualizarla a la última versión mediante Google Play.

 

Opción 4

Hacer una restauración de fabrica. Implica configurar todo de nuevo, pero es un ratillo.

 

Ya dirás si te funciona alguna de las opciones.

 

Saludos.