cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-43X85J

RESUELTAS
profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Sony KD-43X85J

Buenas tardes.

 

¿ Quería saber si la tv Sony KD-43X85J tiene pantalla  IPS o VA?

 

Un saludo. Muchas Gracias.

5 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola,

 

Es panel IPS.   A partir de 65" es cuando este modelo monta panel VA

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
pleidur
Explorador
profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Pues parece que finalmente es VA. Muchas Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Buenas noches.

 

Me llego la tv Sony KD-43X85J ayer y estoy muy contento con la compra. En cuanto al panel yo creo que es VA, ya que si miras lateralmente la pantalla se pierden calidad en los colores y si ves una película con la luz apagada los negros se ven bien.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si le das golpecitos a la pantalla y no hace nada es ips, si hace como destellos es VA

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola,

 

Es panel IPS.   A partir de 65" es cuando este modelo monta panel VA

profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Ok. Muchas Gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La serie X85JA a partir de 50 pulgadas montan panel de LCD VA , por debajo LCD IPS

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Muchas Gracias.

 

Es para una habitación y no puede ser más grande de 43”. Hay mucha diferencia de que la pantalla sea IPS o VA. La habitación tiene bastante luz y la voy a ver casi de frente. La voy a usar para ver Netflix, Disney, Amazon Prime y Apple TV. Y también usaría el deco UHD de Movistar. La busqué que el panel tuviera 100-120 Hzs de refresco y que tuviera HDMI 2.1 por si en un futuro me pillara una consola.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La principal diferencia entre paneles Led IPS y VA estriba en mayor contraste , y brillo, mayor profundidad en negros, mejora en zonas de sombras y menos fugas de luz, en cambio los IPS mejora el ángulo de visión, por ej. mirándolos desde un lado y también consumen menos

 

Para visión en estancias mas oscuras, yo recomendaría un VA, para estancias mas luminosas un IPS.

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Me voy a comprar entonces la Sony KD-43X85J  ya que está rebajada de 950 euros a 785 euros en Fnac ya que tienen la promoción del día sin Iva. Lo único malo que me tardara en 20 días en llegar, ya que todavía no hay stock, pero bueno como en todas las webs que la venden que son muy pocas al ser tan nueva. Pienso que en 43 pulgadas es quizás de lo mejor que puedo comprar.

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Tendrás razón , joselgr03 , pero es extraño. En la página oficial de Sony no comentan el tipo de panel , y en las páginas que he encontrado , por ejemplo en el enlace que dejo más abajo , dan como IPS  a los 43" y 55" , y a los 50" , 65" y 75"  como paneles VA

 

https://www.kitele.com/es/televisor-sony-kd-55x85j

profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Yo en todos los sitios que pregunte nadie sabía si era IPS o VA. Por eso lo consulté aquí por si alguien lo sabia

profile.country.ES.title
pleidur
Explorador

Captura de pantalla 2021-07-13 130558.jpg