cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sintonizador hd

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
TXIPIGOI
Visitante

sintonizador hd

Hola soy nueva en esto y espero encontrar ayuda aquí. Tengo una bravia KDL-40V2000 y como no tiene sintonizador hd me he decidido a comprar uno.He elegido uno pequeño, el T4850 de Energy sistem y aquí es cuando empieza el problema. He hecho todas las conexiones que figuran en el manual pero la pantalla me aparece en negro y no me da opción a configurar los canales, me pone que no están sintonizados (tiene un cable con los tres colores que yo he conectado en la parte izquierda del tv aunque me he quedado con la duda puesto que en la parte de atrás también hay clavijas de colores...) espero que alguien me ayude.  Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

imagino que cuando lo conectas te vas al menu de la tv a entradas externas y le dices que conexion quieres.que en tu caso seria av3.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola TXIPIGOI no entiendo muy bien lo de las clavijas,he visto el t4850 en google imagenes y veo que sale con una entrada de señal de antena (in rf) una salida de señal de antena (out rf) + hdmi  pienso que has de conectar el cable de antena al sintonizador y luego del sintonizador a la tv y el hdmi a la tv,las clavijas que te refieres imagino que seran la roja,blanca y amarilla esta ultima envia el video y las otras el sonido pero si tienes el conector hdmi olvidalas, espero haberte ayudado.saludos

profile.country.es_ES.title
TXIPIGOI
Visitante