cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY BRAVIA KDL-32EX710, compartiendo archivos... solo me reconoce canciones y fotos pero no videos ni pelis

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
felixtor
Nuevo miembro

SONY BRAVIA KDL-32EX710, compartiendo archivos... solo me reconoce canciones y fotos pero no videos ni pelis

Hola a todos, queria pediros ayuda. Tengo SONY BRAVIA KDL-32EX710, el problema es que al compartir musica desde mi PC, la TV solo me detecta y me lee archivos de musica (solo canciones) y fotos. Pero no puedo ver ningun video ni pelicula. Aunque si puedo ver los archivos de pelis y videos de los demas servidores que vienen predeterminados en la tele. Gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
felixtor
Nuevo miembro

Hola a todos. Te doy las gracias nuevamente Hykari, he hecho lo que me dijiste. Ahora en el TV SONY BRAVIA KDL-32EX710 ya puedo ver todas las peliculas y videos, segui tus pasos... Me descarge el programa "PS3 media server" el "java 7" que tambien es necesario, por lo menos en mi SO que es WINDOWS VISTA, y  el "SweetPCFix"  que monitorea y mantiene su registro de Windows. No tuve que hacer nada especial para poder ver el contenido multimedia compartido, solamente tener la TV y PC encendidos, lo unico que tuve que hacer es esperar un poco hasta que se conectaran entre ellos (el primer intento fue fallido) pero enseguida reconocio la TV. Despues de ver que ya estas conectado (conexion TV y PC), solo tuve que cerrar y volver a abrir el programa "PS3 media server" ir a "ajustes de navegar/compartir" y abajo a la izquierda en la cruz de color verde añadir las carpetas compartidas, yo en mi caso elegi la carpeta "auroras" que es donde tengo todos mis archivos multimedia. Bueno, espero que le sirva de ayuda mi pequeña informacion. Al ser un novato en esto de ordenadores no he podido expresarme mejor. Si necesitan alguna informacion mas detallada y pudiera ayudarles. estare por esta web. Buenisimos sus aportes.

El mensaje fue editado por: felixtor

El mensaje fue editado por: felixtor

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

aveces no se puede reproducir videos, si el servidor multmedia que estamos usando no es bueno. te aconsejo que en el pc te instales el ps3 media server y compazrtas las carpetas que quieras ver,reproduce hasta mkv, el servidor multimedia que usa Windows es muy malo

profile.country.es_ES.title
felixtor
Nuevo miembro

Muchas gracias Hykari, probare con lo que me dices a ver que tal me va. Hoy trasteando un poco he llegado a ver dos pelis en mpg2, pero he tenido que transformarlos a ese formato. Bueno algo he conseguido, a ver si con tu ayuda lo consigo!! Gracias de nuevo

profile.country.es_ES.title
felixtor
Nuevo miembro

Hola a todos. Te doy las gracias nuevamente Hykari, he hecho lo que me dijiste. Ahora en el TV SONY BRAVIA KDL-32EX710 ya puedo ver todas las peliculas y videos, segui tus pasos... Me descarge el programa "PS3 media server" el "java 7" que tambien es necesario, por lo menos en mi SO que es WINDOWS VISTA, y  el "SweetPCFix"  que monitorea y mantiene su registro de Windows. No tuve que hacer nada especial para poder ver el contenido multimedia compartido, solamente tener la TV y PC encendidos, lo unico que tuve que hacer es esperar un poco hasta que se conectaran entre ellos (el primer intento fue fallido) pero enseguida reconocio la TV. Despues de ver que ya estas conectado (conexion TV y PC), solo tuve que cerrar y volver a abrir el programa "PS3 media server" ir a "ajustes de navegar/compartir" y abajo a la izquierda en la cruz de color verde añadir las carpetas compartidas, yo en mi caso elegi la carpeta "auroras" que es donde tengo todos mis archivos multimedia. Bueno, espero que le sirva de ayuda mi pequeña informacion. Al ser un novato en esto de ordenadores no he podido expresarme mejor. Si necesitan alguna informacion mas detallada y pudiera ayudarles. estare por esta web. Buenisimos sus aportes.

El mensaje fue editado por: felixtor

El mensaje fue editado por: felixtor

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

me alegro mucho que pudieras arreglarlo :smileygrin: