cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-43X85J

RESUELTAS
profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Sony KD-43X85J

Buenas tardes.

 

¿ Quería saber si la tv Sony KD-43X85J tiene pantalla  IPS o VA?

 

Un saludo. Muchas Gracias.

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Pues parece que finalmente es VA. Muchas Gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@pleidur 

 

Allá donde mires puedes encontrar capturas contradictorias.

703C8DB9-77F7-4A78-9534-0D8646293E06.jpeg

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
pleidur
Explorador

Es lo que he encontrado en el link que han subido con anterioridad, Sony KD-43X85J (43", 4K, HDR): Precio, características y donde comprar (kitele.com), pero no es una Info demasiado fiable. Al final de la página, dice algo así como "No se garantiza la información de este sitio web. Kitele no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. " Así que pon esta información en cuarentena.

profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Pues entonces a saber. He comprado la

Sony KD-43X85J y supongo que me llegará en unos días y ya contaré si es IPS o VA porque mirándolo desde algún ángulo ya se sabe

profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Buenas noches.

 

Me llego la tv Sony KD-43X85J ayer y estoy muy contento con la compra. En cuanto al panel yo creo que es VA, ya que si miras lateralmente la pantalla se pierden calidad en los colores y si ves una película con la luz apagada los negros se ven bien.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si le das golpecitos a la pantalla y no hace nada es ips, si hace como destellos es VA
profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Buenos días

 

He probado a dar golpecitos y si hace destellos. Por tanto quedaría confirmado con esta prueba que es VA.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Pues me alegro , japoseo.   A no ser que no se pueda ver la tv de frente , la calidad del va es mucho mayor.

 

De todas formas , la que hemos armado para saber si es ips o va, con informaciones contradictorias de casi todas las tiendas y publicaciones.

Pero qué le costará a Sony ser explícita en cuanto a la tecnología del panel. Y ya no es que le cueste o no , es que debe ser algo obligatorio , pues es un aspecto muy importante de la tv a poco quisquilloso que seas con la calidad de imagen.

No lo entiendo , la verdad.

 

Lo dicho. Enhorabuena , a calibrar bien la imagen y a disfrutarla!!!  Gran tv!!

 

Salu2

profile.country.ES.title
pleidur
Explorador

Estoy de acuerdo contigo. No entiendo porqué Sony no especifica el tipo de panel.

profile.country.ES.title
japoseo
Miembro

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Debería de ser obligatorio por ley que los fabricantes tuvieran que especificar si es un Panel VA, IPS… . No entiendo porque Sony no facilita en este caso la información. Yo incluso llame al soporte técnico y comercial y me indicaron que no tienen esa información .

 

Un saludo.