cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonykd48a9 problemas disco duro

profile.country.ES.title
Sasha25
Nuevo miembro

Sonykd48a9 problemas disco duro

Hola ,compré la Sony kd48a9 y es una PC asada de tele pero al ponerle disco duro con 8 películas aparecen las pelis pero no se reproducen y al rato se quita el reproductor multimedia ,pongo disco duro con  3 pelis y reproduce bien ,pensé que era la tele defectuosa ,fui al corte inglés con mi disco duro con 8 pelis y tampoco reproduce ,pusimos disco a una de 55 y funciona de maravilla , una cosa muy rara ,alguien puede aconsejarme algo ?Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Quizá el disco duro está muy fragmentado, lo raro es que en la 55 funcione y en la 48 no

Prueba a formatear desde el pc el disco duro a NTFS y mete las pelis de otra vez y prueba de nuevo.

También puedes probar con el VLC, te lo puedes descargar de la PlayStore

Saludos
profile.country.ES.title
Sasha25
Nuevo miembro

Hola ,he formateado el disco duro , compré uno nuevo ,descargue VLC  y nada 8 pelis que tengo en el disco duro no reproduce en mi tele y tampoco en la del corte inglés , llame al servicio técnico y no me dan la solución.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y el firmware? Tienes el último?

Y con otro disco duro has probado?
profile.country.ES.title
Sasha25
Nuevo miembro

La tele está actualizada llame al servicio técnico y no han podido hacer nada ,compré disco duro nuevo y pasa lo mismo con 8pelis se colapsa ,fui al corte inglés encontré la misma tele y tampoco funciona ,el chico que me atendió lo probó con la de 55 pulgadas y funcionó bien ,no entiendo nada ,la tele se devolve a la tienda .Gracias por responderme.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es que debias de haber verificado los firmware  y modelos exactos  de 55 Axx9 en los cuales has probado el disco duro y funcionaba correctamente.

 

Las Sony A9 de 48” (2020) , que no se comercializa  en mayor tamaño de 48” ,ni son las Sony AG9 (2019) o AF9 (2018) ni mucho menos la A90J (2021) que solo se comercializan mínimo en 55” o mas pulgadas, por tanto no es extraño que tuviesen distintos comportamientos el HD según serie y firmware instalado.


https://www.sony.es/electronics/tv/t/televisores-oled

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“