cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KD-65AG9, problemas con auriculares

RESUELTAS
profile.country.ES.title
julhernn
Explorador

TV KD-65AG9, problemas con auriculares

Conecto unos auriculares a la salida de audio digital y no se escucha nada. La configuración de sonido del televisor está establecida en Altavoz del TV. Lo mismo me sucede con unos audífonos Beltone. Tengo problemas de audición y me interesa oír el audio por auriculares o audífonos, sin anular los altavoces de la TV

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ve a ajustes > visualización y sonido > salida de audio > volumen de salida de audio digital 

 

Súbelo al máximo y prueba de nuevo

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Los modelos comercializados desde el 2019 ( AG y posteriores) , impiden obtener audio desde los auriculares y altavoces a la vez, función que si disponían los modelos fabricados con anterioridad  al 2019 (Series XF y anteriores), esta explicado en este articulo

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00049501

 

Tan solo se podría obtener audio desde lis altavoces y auriculares a la vez en esos modelos con un adaptador Digital/analógico a través de la salida de audio digital óptico.( Toslink )

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
julhernn
Explorador

La teoría está muy clara, pero en la práctica no funciona, al menos en mi televisión

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@julhernn 

Es que como ya he comentado en mi post , ese modelo AG9, como todos los modelos del 2019 en adelante no admite audio a la vez desde la toma jack de auriculares y altavoces a la vez. Tan solo los fabricados hasta el 2018 es decir series XF y anteriores.

 

 

La unica forma de obtener audio por altavoces y auriculares con cable a kla vez en ese modelo seria con un adaptador digital/analógico  conectado a la tima de audio óptico Toslik y teniendo en cuenta que el volumen de este es continuo

 

 

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola julhernn,

 

 

Efectivamente, la única forma para sacar el audio desde los altavoces del televisor y los auriculares es usar unos auriculares ópticos.

 

 

Saludos,

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@julhernn 

 

Para conectar auriculares con cable o incluso una cadena de sonido al televisor si perder el sudio por los altavoces en ese modelo de TV requeriría de un adaptador digital/analogico como ya le comente conectado por la salida de audio óptico, que a mi me  funciona correctamente para extraer el audio del televisor con la cadena de sonido.

 

Los hay con y sin regulador de volumen según necesidades:

 

AMANKA Convertidor Digital a Analógico de Volumen Ajustable,192KHz DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L y Jack 3.5mm con Óptico Cable para TV Box HDTV BLU-Ray DVD etc https://www.amazon.es/dp/B08HYS2Z74/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_S1H306NTK3SRJW4NRV27

ABA22895-96DD-4E9A-9D5C-353A5E4E6C38.jpeg

 

 



AMANKA Convertidor Digital a Analógico, DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L + Jack 3.5mm con Cable Óptico https://www.amazon.es/dp/B071F6Y1Y6/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_4DQ10DGS6X1RSYKD86Z1


48FA9BED-85FE-4592-B46E-D92EE115B9DB.jpeg

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
julhernn
Explorador

Utilizo el adaptador digital/analógico Avantree y no funciona. Lo he intentado de mil maneras y no lo he conseguido.

 

IMG_0165.jpeg

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En tal caso revisaría como se ha de configurar ese adaptador en este enlace

 

 

Avantree DAC02 DAC Convertidor Audio Digital Analógico, Conversor Optico a RCA con Toslink Cavo, Control Volumen, 192 KHz, TV SPDIF Entrada Audio Óptico Coaxial, Salida Auricular Altavoz 3.5mm AUX https://www.amazon.es/dp/B071WLVXN5/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_T4969PMK8Z71716F7B8D?_encoding=UTF8&psc...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ve a ajustes > visualización y sonido > salida de audio > volumen de salida de audio digital 

 

Súbelo al máximo y prueba de nuevo