cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv SONY KD49XF8096

profile.country.ES.title
paulicmp
Explorador

Tv SONY KD49XF8096

Hola amigos/as; hace unos 15 días aproximadamente actualicé el Soft de la tele a v.7165, desde entonces cuando conecto Movistar+ (por HDM1) al cambio de canales el sonido tarda en llegar con relación a la imagen, en Movistar me han dicho que es problema de SONY (????) en Tv digital no pasa 

Alguien del foro tiene el mismo problema?

Recibís un saludo cariñoso

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El fallo lo tienes justo desde la última actualización? Prueba a restaurar la TV a valores de fábrica a ver qué tal
profile.country.ES.title
paulicmp
Explorador

Gracias, haré lo que me indicas ya comentaré como ha ido el tema

Atentamente

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues yo no he detectado problemas con el audio con el firmware V.6.1765 y el Desco UHD de Movistar en una XF9005.

 


Imagino que Movistar te habra aconsejado hacer un Reset al Desco , últimamente han estado llegando actualizaciones al mismo. A mi personalmente se me actualizo hace unos ocho días.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
paulicmp
Explorador

Buenos días Campeón; tomo buena nota de todas tus sugerencias, únicamente comentarte que mi actualización para mi Tv fué la v6.7140xxxxxxx pues la v6.7165 no es para mi modelo, también decirte que mi deco de Movistar es el ADB-2840Twv2 (antiguo) y que tengo pensado cambiarlo al UHD como tú (perdona el tuteo).

Gracias por tu atención y recibe un saludo

Etiquetas (1)