cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Podrias ayudarme con una videocamara?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lucky-man
Visitante

¿Podrias ayudarme con una videocamara?

Hola a todos los foreros, un saludo.

Queria preguntar si existe algun lugar en la página de Sony, donde pongas las caracteristicas que necesitas de una videocámara y te diga que modelos las poseen. Si no existe, pues proponer a Sony que la cree pues sería muy útil.

O si alguien conoce los modelos de la marca (es que me gusta esta marca en videocamaras), y me puede decir que modelos puedo encontrar con un zoom de Aprox. X60 poco más o menos, y que tenga Nightshot.

Tendría que ser de gama media a baja, la economia..., y no me importa mucho el soporte, tarjeta, disco duro o miniDV. Las que encuentro con nightshot tienen poco zoom, y las del zoom que busco no tienen nightshot.

Pueden ser actuales o algo desfasadas. Y cuantos mas modelos mejor.

Me gustarían mas caracteristicas pero estas 2 son, ahora ,para mi las mas importantes.

De antemano, muchas gracias por su ayuda, y espero en un futuro poder ayudar a otros foreros con mis pocos conocimientos.

Saludos

Fernando

El mensaje fue editado por: lucky-man

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Lucky-man

En la web de Sony no pones caracteristicas y da videocámaras, al revés si que lo hace  :dizzy:

De todos modos la mejor forma de saber es ir a una Sony Center o Gallery y que te busquen ellos la más apropiada a tus necesidades, que por lo que buscas,haberlas, haylas  :wink:

Si no tienes ningún Sony Center o Gallery cerca pues llama a la Tienda Online de Sony Style España y que al menos te oriente y así buscarla en una tienda especificada o perdirla directamente.

Para compras llame al 91 749 63 88

Lunes a Viernes 09:00 - 18:00

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Lucky-man

En la web de Sony no pones caracteristicas y da videocámaras, al revés si que lo hace  :dizzy:

De todos modos la mejor forma de saber es ir a una Sony Center o Gallery y que te busquen ellos la más apropiada a tus necesidades, que por lo que buscas,haberlas, haylas  :wink:

Si no tienes ningún Sony Center o Gallery cerca pues llama a la Tienda Online de Sony Style España y que al menos te oriente y así buscarla en una tienda especificada o perdirla directamente.

Para compras llame al 91 749 63 88

Lunes a Viernes 09:00 - 18:00