cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como marco una pagian de un libro en reader?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fotoscoronado
Visitante

como marco una pagian de un libro en reader?

Hola me estoy volviendo locopor mas que busco como marcar una pagina con el reader leyendo libros no soy capaz .A var si me dais algun consejito

saludos y  Feliz Año

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

Quizás sea por el formato del fichero, porque yo tengo todos en formato EPUB. Y, por supuesto que os comento cómo lo convierto igara_, faltaría menos. Hay varios programas diferentes en internet, pero yo de momento lo hago de forma online. También para esto hay varias páginas, pero yo suelo usar ésta:


http://ebook.online-convert.com/convert-to-epub


Espero haberte servido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues ya somos dos a la espera porque también ando loca averiguando lo mismo   :laughing:

A ver si alguien tiene conocimiento de cómo es.

Felices Fiestas

profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

Con marcarlas, ¿os referís a saber por qué página vais o a poner algún tipo de marca/comentario? Lo digo porque, ahora que he conseguido que el eReader de la Tablet me lea los libros en formato EPUB que tenía, cuando vuelvo a entrar en el libro me lo abre en la página en la que estaba.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola.

Creo que a mi me los lee en forma de PDF, y cuando voy por una página y lo dejo de leer, al volver me encuentro que me lleva otra vez al principio

Cómo has hecho para cambiarlo a EPUB, si nos comentas pues se te agradecería :wink:

Saludos

profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

Quizás sea por el formato del fichero, porque yo tengo todos en formato EPUB. Y, por supuesto que os comento cómo lo convierto igara_, faltaría menos. Hay varios programas diferentes en internet, pero yo de momento lo hago de forma online. También para esto hay varias páginas, pero yo suelo usar ésta:


http://ebook.online-convert.com/convert-to-epub


Espero haberte servido de ayuda.