cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

correo electronico

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

correo electronico

Hola me gustaria saber porque al acceder a mi correo electronico de hotmail desde la tablet hay archivos adjuntos que no los habre.Tambien porque no puedo acceder a las direcciones de mis contactos para reenviar o mandarles algo como hago con el ordenador normal.

poque sini esto me obliga a memorizar todas las direcciones de la gente si quiero mandarles algun correo desde la tabelt

GRACIAS Y PACIENCIA QUE SOY UN TOTAL NOVATO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tienes dos formas de hacerlo.

Una, te permite usar tu agenda de contactos de hotmail y es muy sencilla. La tablet (como buen Android) tiene un gestor de correo para que puedas vincular cuentas de correo que no sean Gmail a la misma. Ve a APLICACIONES, EMAIL, desde ahí puedes vincular la cuenta que quieras, Hotmail, Yahoo, Terra, etc... funciona parecido (salvando las distancias) a el Outlook.

La otra manera es añadiendo la cuenta de Hotmail a tu cuenta Gmail, pero luego tendrás que importar los contactos de Hotmail a Gmail para que no te falte ninguno.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Hola, buenas tardes.

En principio, entrando en Aplicaciones -> Ajustes -> Cuentas y sincronización, puedes añadir tu cuenta de Hotmail al teléfono y se te sincroniza. Yo no he probado hacerlo con una de Hotmail, pero al hacerlo con la mía de GMail se me sincronizaron todos los contactos y citas, así como el correo. Una vez sincronizados los contactos, estos ya los tienes en el teléfono y podrás seleccionar su correo para enviarles el e-mail. Prueba de hacerlo, a ver si con las cuentas de Hotmail también se obtiene el mismo resultado.


Espero que te funcione y haya servido de algo mi aporte.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

hay otro post reciente con el mismo problema, creo que descargo otra app de correo y lo soluciono. Busca en los hilos de la semana pasada

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tienes dos formas de hacerlo.

Una, te permite usar tu agenda de contactos de hotmail y es muy sencilla. La tablet (como buen Android) tiene un gestor de correo para que puedas vincular cuentas de correo que no sean Gmail a la misma. Ve a APLICACIONES, EMAIL, desde ahí puedes vincular la cuenta que quieras, Hotmail, Yahoo, Terra, etc... funciona parecido (salvando las distancias) a el Outlook.

La otra manera es añadiendo la cuenta de Hotmail a tu cuenta Gmail, pero luego tendrás que importar los contactos de Hotmail a Gmail para que no te falte ninguno.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.