cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas intentando escuchar musica y ver mis fotos y videos

profile.country.es_ES.title
jremusplasencia
Visitante

Problemas intentando escuchar musica y ver mis fotos y videos

Alguien podria ayudarme. Tengo un problema con mi musica, fots y videos.

E utilizado el ISYNCR para cambiar el formato de la musica de apple a el formato sony mp3. lo hice perfectamente lo guarde en mi memoria externa y de igual manera las fotos y videos.

Mi tablet S no reconoce la musica que esta en mi tarjeta sd ni las fotos ni videos.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber como tengo que sincronizar la musica o si hay que bajar alguna aplicacion diferente o algo para poder sacarle provecho. Al igual que me puedan decir como guardar lo que bajo en mi tablet y meterlo en mi sd.

Muchas gracias espero que me puedan ayudar pr que ya me estoy volviendo loco.

Por cierto utilizo una Mac.

Saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

A mí me pasa lo mismo y tengo otra consulta esperando que alguien me responda. Parece ser que no va a buscar contenido multimedia (fotos, audio y video) a la tarjeta SD externa, por lo que yo, de momento, he tenido que copiarlo todo a la interna y sí me lo reconoce todo. Espero que alguien dé pronto respuesta, porque tener la posibilidad de aumentar el almacenamiento de la Tablet para luego tener que repetir los mismos datos en 2 ubicaciones distintas, no me parece demasiado rentable.