cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Adaptador para la futura A7r

RESUELTAS
Saruba
Nuevo miembro

Adaptador para la futura A7r

Hola!

Me he enamorado de la A7r, y en breve tengo que cambiar de cámara.

El problema es que tengo objetivos montura Canon, alguien sabe si habrán adaptadores (que no incidan muy negativamente)?

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues yo tengo la NEX-7 y aunque no tengo objetivos de Canon se de gente que habla maravillas de la marca Metabones (aunque no son baratos como los fotodiox), y creo haber leido que están trabajando ya en adaptadores para las A7 y A7r, porque los actuales adaptadores son para tamaño de sensor APS-c con lo que perderías cuadro en tus lentes full-frame. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues yo tengo la NEX-7 y aunque no tengo objetivos de Canon se de gente que habla maravillas de la marca Metabones (aunque no son baratos como los fotodiox), y creo haber leido que están trabajando ya en adaptadores para las A7 y A7r, porque los actuales adaptadores son para tamaño de sensor APS-c con lo que perderías cuadro en tus lentes full-frame. Un saludo

Saruba
Nuevo miembro

Gracias por tu comentario.

Les he enviado un mensaje a las dos compañias que me has propuesto (Metabones y Fotodiox) a ver...

En Metabones aparece como disponible ya los adaptadores, pero no me queda claro cuál escoger.

Pero si, sobretodo en Metabones los precios son majos...

Gracias de nuevo

Gabriel.F
Colaborador

Hola Saruba, 

 

te interesará esto

 

 

Saludos!

 

G