cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexion USB Alta Potencia

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jgomezc
Visitante

Conexion USB Alta Potencia

Hola

desde hace 3 días, cuando intento conectar por USB mi A300 bien sea directamente a la TV para visualizar imagenes o bien en el ordenador para pasar las fotos me da un mensaje que "se ha conectado un dispositivo de Alta potencia, desconectelo". De hecho en el portatil te dice que directamente se deshabilita la conexión USB por este motivo.

He probado con otro cable y el problema persiste. Es la primera vez que me ocurre en mas de 3 años con la camara. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?. Hay que configurar algo en el menú de la cámara???

Muchas gracias.

Jesus

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
jgomezc
Visitante

Hola Franktfe gracias por tu respuesta. Fui a un servicio técnico de Sony que me atendieron de maravilla y me confirmaron que se ha estropeado dos cosas: el cable USB y la salida para la conexion USB de la camara. Al parecer, puede ser que por un exceso de potencia (sobrecarga), haya fastidiado ambas cosas. Me recomendaron como bien indicas usar un lector de tarjetas, y es lo que estoy haciendo desde ayer, puesto que arreglar la conexión de salida de USB de la camara sería una "broma".

Muchas gracias. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio no creo que se trate de problema de usb de la cámara, al menos no se me ocurre como podría serlo.

Has cambiado de tarjeta de memoria?

Que tarjeta usas? marca, modelo, etc...

Has probado a poner la tarjeta directamente en un lector de tarjetas en el ordenador?

Ya  nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jgomezc
Visitante

Hola Franktfe gracias por tu respuesta. Fui a un servicio técnico de Sony que me atendieron de maravilla y me confirmaron que se ha estropeado dos cosas: el cable USB y la salida para la conexion USB de la camara. Al parecer, puede ser que por un exceso de potencia (sobrecarga), haya fastidiado ambas cosas. Me recomendaron como bien indicas usar un lector de tarjetas, y es lo que estoy haciendo desde ayer, puesto que arreglar la conexión de salida de USB de la camara sería una "broma".

Muchas gracias. Saludos.