cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MANCHA EN LAS FOTOS

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JAPYPJAPYP
Explorador

MANCHA EN LAS FOTOS

Hola tengo una a350 y tiene una mancha en las fotos no es el objetivo, le di a autolimpieza y nada si alguien tiene solucion me podria indicar como quitar esa macha.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo de autolimpieza, es solo para evitar el polvo, llévala a una tienda de fotos y que te aconsejen de un sitio donde te la puedan limpiar. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo de autolimpieza, es solo para evitar el polvo, llévala a una tienda de fotos y que te aconsejen de un sitio donde te la puedan limpiar. Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
ARAGARJO
Visitante

HOLA, A MY ME PASA LO MISMO, SOBRE TODO CUANDO UTILIZO TIEMPOR DE EXPOSICION LARGOS, LE HE DESMONTADO LAS DOS LENTES INTERNAS DE LA CAMARA Y AUN ASI ATRAEN TANTO EL POLVO QUE ES IMPOSIBLE QUE NO QUEDE ALGUN RESTO ¿ LE HAS DADO ALGUNA SOLUCION??

profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

te voy a dar 3 opciones.


1 Si la mancha no es muy grande, con cualquier programa de edicion se quita, no pasa nada.


2 Lo mejor sin lugar a dudas es llevarla a limpiar, es la opción preferida y segura


3 limpia el sensor tu mismo, es algo que con el tiempo haras sin miedo aunque ahora parezca una odisea.

Repito la opción 2 es la mejor, pero mas cara claro está.


para limpiar el sensor hay muchos productos que puedes comprar para tal fin, desde siempre se ha hecho con alcohol isotropilico ( que se seca en decimas de segundo) y algún material que no raye ni deje pelusas, no queremos empeorar las manchas del sensor, jeje. con eso no debes tener problemas, en internet hay muchisimos videos explicativos también, y es un procedimiento muy normal cuando usas mucho la cámara en exterior y sobre todo cuando cambias mucho de objetivos y es lo que harán en el servicio técnico.