Comparte tu experiencia!
Hola:
El año pasado, sobre las fiestas navideñas compré la nex 5, una cámara que cubría más que de sobra mis necesidades fotograficas y con la que estaba muy satisfecho, el problema llego con el comienzo de degradado de la pantalla, a mediados de este año, empezó por los vordes hasta ocupar toda la panatalla.
El caso es que la he llevado al servicio técnico el 22/11/13, hoy 10/12/13 que son 18 días más tarde les he llamado y me dicen que es por culpa de un agente externo que la ha degradado, que la garantía no lo cubre y que repararla cuesta 115€. No conforme con la escueta explicación empecé a ver si a alguien más le había pasado y me di cuenta que si introduces en el buscador de google las palabras nex-3, 5 o 7 mas screen ( pantalla en inglés) aparecen muchas referencias a lo que me sucedió a mi. Hoy mismo he llamado al servicio de atención al cliente de Sony, que muy amablemente me han atendido, dienciendo que estudiarán el caso y se pondrán en contacto conmigo.
A alguien más le ha pasado esto? solo he encontrado gente de U.S.A
Gracias por postear, luiggy.
Mantennos al tanto de tus conversaciones con el Servicio Técnico.
Saludos.
G.
Gracias por la información, luiggy. Avísanos por favor si soporte se pone en contacto contigo.
G