cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nex-5 pantalla degradada

luiggy
Nuevo miembro

Nex-5 pantalla degradada

Hola:
El año pasado, sobre las fiestas navideñas compré la nex 5, una cámara que cubría más que de sobra mis necesidades fotograficas y con la que estaba muy satisfecho, el problema llego con el comienzo de degradado de la pantalla, a mediados de este año, empezó por los vordes hasta ocupar toda la panatalla. 
El caso es que la he llevado al servicio técnico el 22/11/13, hoy 10/12/13 que son 18 días más tarde les he llamado y me dicen que es por culpa de un agente externo que la ha degradado, que la garantía no lo cubre y que repararla cuesta 115€. No conforme con la escueta explicación  empecé a ver si a alguien más le había pasado y me di cuenta que si introduces en el buscador de google las palabras nex-3, 5 o 7 mas screen ( pantalla en inglés) aparecen muchas referencias a lo que me sucedió a mi. Hoy mismo he llamado al servicio de atención al cliente de Sony, que muy amablemente me han atendido, dienciendo que estudiarán el caso y se pondrán en contacto conmigo.
A alguien más le ha pasado esto? solo he encontrado gente defoto pantalla nex-5.jpg U.S.A

3 RESPUESTAS 3
Gabriel.F
Colaborador

Gracias por postear, 

luiggy
Nuevo miembro

 

Hola:
Ayer  día 10-12-13 se abrió la incidencia Nd 9683677, Hoy he llamado para preguntar si ya tenían una respuesta y el operadoren un primer momento me fijó que lo estaban estudiando. Ante la falta de información solicite a Sam Martinez que se me pusiera en contacto con alguien que pudiera darme más detalle sobre el estado de mi reclamación, muy amablemente se pisó en contacto con el departamento en cuestión y me informó que el informe de mi reclamación estaba parado porque faltaba documentación.
No contento con esta respuesta volví a llamar Y con la gran suerte de que me cogió el teéfono la misma operadora que ayer, la cual me informó un poco más detalladamente que soni costumersupport solo se hace cargo o decide sobre los componentes de software y que la pantalla no lo es, por lo que la decisión de si entra dentro de garantía la toma el servicio técnico, el cual ni se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para entregarme presupuesto alguno ni informe sobre a lo que ellos atribuyen el degrdado de la pantalla . 
No tengo muy claro el siguiente paso, no se si ir a consumo a denunciar al servicio técnico, denunciar a sony el pesimo servicio post venta o aolicitar a la tienda el cambio de cámara .

 
Editado: por contener datos personales de terceros. 
Gabriel.F
Colaborador

Gracias por la información, luiggy. Avísanos por favor si soporte se pone en contacto contigo. 

 

G