cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON EL SER. TEC. PLAYMON

angalme
Nuevo miembro

PROBLEMAS CON EL SER. TEC. PLAYMON

En primer lugar presentarme, Me llamo Andreu J. Galmés y desde hace más de 4 años estoy siempre con las camaras Sony alfa. Empece con una A330, continnué con una A580 y recientemente unaA77.

Mi caso es el siguiente:

Estoy imerso en una queja contra el Servicio Tecnico fotografico de Sony en España, el es llevado a cabo por la empresa PLAYMON de Madrid a traves del atención al cliente de Sony en España. Pues bien Amigos, llevo tres meses esperando respuesta y nada... Lo acontecido es largo pero escuentamente deciros que les deje la camara A580 por un fallo en el pulsador, me cambian una placa madre, la cual me cobrar a precio de oro, no solo no era eso lo que debian cambiar, sino que al regresar del segundo viaje a Madrid, ya con el pulsador nuevo puesto, me estropearon la cortina del live wien y otra vez a Madrid... en fin un calvario y encima cuando les pido la pieza que me cambiado (placa madre), me mandan una que no es del modelo de mi camara ¿¿¿ESTAFA???....  no se que deciros ..... en fin ... si alguin quiere que le informe detalladamente de lo PROFESIONALES que son en PLAYMON, les mandaré un pdf detallado de tres hojas relatando lo sucedido ... más que nada por si hay alguno más que ha tenido que sufrir el mismo calvario.

De momento estoy contento con mi nueva camara A77, espero no tenerla que llevar jamas a reparar a PLAYMON    :neutral:

1 RESPUESTA 1
Ricardo.B
Miembro

Hola