cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Nex 5R Histograma toma de fotografías

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sup3rchang0
Visitante

Sony Nex 5R Histograma toma de fotografías

Hola!

Hace unos días he comprado una Sony Nex 5R y en el manual de uso, veo que se indica que puede visualizarse el histograma mientras se toman fotografías, he buscado esta opción pero no la veo por ningún lado. Según el manual se encuentra aquí: Menú/Cámara/Pantalla LCD (DISP), pero ahí solo me aparecen estas opciones:


1. Visualización gráfica

2. Mostrar toda info

3. Fuente pant. grande

4. Sin información

5. Nivel


Pero ni rastro de visualizar Histograma.

He actualizado el firmware a la versión 1.01. Si me pueden decir si esta opción está disponible y donde puedo activarla se lo agradecería.


Gracias de antemano!





Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
sup3rchang0
Visitante

Hola anakein!

Gracias por tu respuesta, lo encontré! no estaba donde comentabas pero tu respuesta me ha hecho mirar por otros lados, el histograma en la Nex 5R está aquí y no donde dice en el manual:


Menú/Cámara/Botón DISP (monitor)


Gracias de nuevo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

No tengo la Nex 5R, pero he probado todas las anteriores y nunca estuvo el histograma en DISP.

En las otras nex está en menu, ajustes y busca la opción histograma. Ahí podras seleccionar si quieres mostrar o no el histograma.

profile.country.es_ES.title
sup3rchang0
Visitante

Hola anakein!

Gracias por tu respuesta, lo encontré! no estaba donde comentabas pero tu respuesta me ha hecho mirar por otros lados, el histograma en la Nex 5R está aquí y no donde dice en el manual:


Menú/Cámara/Botón DISP (monitor)


Gracias de nuevo!