cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Suciedad dentro de la optica DT 1.8/50 sam

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jameler
Visitante

Suciedad dentro de la optica DT 1.8/50 sam

Buenas tardes,

tengo un optica DT 1.8/50 SAM desde hace unos dos años, y para las pocas veces que la he usado se observan muchas motas de polvo internamente. Me pregunta es si eso es normal y si le ha pasado a mas personas. y la otra pregunta es como eliminarlas ya que al ritmo que coge suciedad tarde o temprano me dara problemas.

gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Jameler,

Quizás sea buena idea que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan ayudarte. También puedes rellenar un formulario online con tu consulta en http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc/email

Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Extraño caso, imagino que sólo te pasa con esa lente, sino sería cosa de suciedad en el sensor...SI tiene garantía (hablas de cerca de unos 2 años) yo me informaba con Sony por si pudieran limpiártelo ya que afecta a las tomas...

Ya nos comentas.

profile.country.es_ES.title
jameler
Visitante

en las fotos no se aprecia nada, lo que me preocupa es que va en aumento y eso que siempre lo guardo con sus tapas. La suciedad esta dentro de la optica. Sobre la garantia creo que no tengo el ticket pero si no recuerdo mal ya tiene los dos años cumplidos.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Jameler,

Quizás sea buena idea que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan ayudarte. También puedes rellenar un formulario online con tu consulta en http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc/email

Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony