cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Videocámara NEX VG20. ¿Puedo usar objetivos "E" de las NEX E3, E5 y E7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
TxaumeCos
Nuevo miembro

Videocámara NEX VG20. ¿Puedo usar objetivos "E" de las NEX E3, E5 y E7

Estaba pensando en renovar el material de fotografía y vídeo. Me gustaría avanzar en la parte creativa del vídeo y, por eso, estuve viendo la videocámara NEX VG20.

Aparte de los controles manuales, tiene la gran virtud de sus ópticas intercambiables no siendo una cámara profesional. Según sus características técnicas, usa ópticas de montura "E".

¿Significa que las cámaras NEX E3 a E7 y la videocámara usan las mismas ópticas y que, en consecuencia, son directamente intercambiables?

Para mí, eso sería un argumento "de venta" importante para hacerme con una cámara E5 y la videocámara NEX VG20 al mismo tiempo.

No se si estoy diciendo una tontería y es evidente la incompatibilidad (o la compatibilidad), pero en ningún sitio del sitio Web de Sony o en foros de fotografía o vídeo he encontrado ningún dato al respecto.

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La respuesta es simple, SI.

La montura E de Sony es única, lo que quiero decir es que cualquier máquina con montura E es compatible con objetivos para esa montura. Las de Sony las identificas rápido pues la referencia empieza por SEL-xxxxx.

También tienes el adaptador LAEA2 para poder usar las lentes de montura Alpha de las reflex grandes de Sony, además de otras ventajas añadidas a ese adaptador. y las referencias de los mismos empiezan por SAL-xxxxx.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La respuesta es simple, SI.

La montura E de Sony es única, lo que quiero decir es que cualquier máquina con montura E es compatible con objetivos para esa montura. Las de Sony las identificas rápido pues la referencia empieza por SEL-xxxxx.

También tienes el adaptador LAEA2 para poder usar las lentes de montura Alpha de las reflex grandes de Sony, además de otras ventajas añadidas a ese adaptador. y las referencias de los mismos empiezan por SAL-xxxxx.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
TxaumeCos
Nuevo miembro

Hola, Frankfte

Muchas gracias. Me has ayudado y más de lo que te imaginas.

Había estado en El Corte Inglés y en la FNAC en Alicante y en ambos sitios me habían dicho que no eran compatibles. Como en ninguno de los dos sitios me han dado una buena razón, por eso había planteado la pregunta en el foro.

Da un poco de penita ver que los vendedores no son capaces de responder a esta pregunta.

Ahora ya puedo empezar a planificar Reyes y aniversarios :wink: para hacerme con el pack completo.

Saludos