Me encanta escuchar musica en cualquier momento, y si es en altavoz a todo volumen mejor. Llevo unos cuantos días con el Sony Ult Field 3 y me ha sorprendido para bien. Viene envuelto de una manera muy sencilla, abres la caja y el altavoz va cubierto de una bolsita de tela fina. Nada más sostenerlo notas que es suave al tacto. Vino con un 60 % de batería y me duró hasta la noche del día siguiente. Otra cosa a tener en cuenta es que viene solo el cable, y es de los cargadores nuevos. En la parte de atrás tiene una apertura para cargar y un botón que si pulsas además te dice cuanta batería tiene. La cinta la he utilizado para ir con los colegas y me ha ido de locos. No pesa tanto, es muy portable. Yo me he puesto a bailar con el encima y todo. Es bastante compacto. Es super fácil de utilizar le das una vez al botón y ya se enciende, le das al bluetooth y se conecta al instante. También tiene un Qr para enseñarte sus funciones y le saques partido a sus funciones. A mis amigos les ha gustado mucho para las quedadas. El modo Ult. nos vuelve locos, para la buena musica. Se siente más toda la potencia. Y se cambia al instante el modo, notando la diferencia. Si te gusta escuchar la musica my bien y bailar con esa potencia que le saca a cada canción..
Te encantaría