cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lolagaldos
Visitante

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

¿Cómo puedo añadir un diccionario de español tipo RAE a mi lector de libros PRS-T1? Necesito que busque palabras en español sin necesidad de conectarme por wifi.

71 RESPUESTAS 71
profile.country.es_ES.title
Elenasinhache
Visitante

Me lo regalaron ayer y es lo primero que he echado en falta.

El diccionario es imprescindible ¿como puede ser que no venga?

Increible!

profile.country.es_ES.title
Litrijavi
Visitante

Muy buenas a todos !!!

Mi mujer y yo nos acabamos de comprar un ebook de sony prs-t1 y estamos muy decepcionados con la ausencia de un diccionario solo de español, me parece, perdonarme la expresión, una cagada de muy mal gusto.

No entiendo como pueden ofrecer 12 diccionarios repito 12 DICCIONARIOS y haberse olvidado del más elemental de todos ellos.

Me gustaría que algún técnico de la casa sony me lo explicara tal y como se explica a un niño pequeño, porque dudo mucho que de otro modo sea capaz de entenderlo.

Un saludo a todos.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Efectivamente, es inaudito.

Os animo a que presentéis una queja, como ya hemos hemos muchos, en: http://www.sony.es/support/es/contacts/ebook/email

A ver si entre todos conseguimos el diccio.

profile.country.es_ES.title
tetetato
Visitante

Hola.

Antes que nada me gustaría decir que estoy encantado con el e-reader. Es el mejor "cacharro electrónico" que he comprado en mucho tiempo tanto por la utilidad que le voy a dar, como el espacio y dinero que va suponer de ahorro para mi economía doméstica.

Sin embargo soy uno más que se suma a la incomprensible ausencia del diccionario ES/ES a un producto de un fabricante como Sony. Sería una herramienta adicional de gran alto valor cosa que, en su publicidad, da la engañosa impresión que se puede utilizar.

Tan incomprensible como a la larga poco rentable, es la falta de respuesta por parte del fabricante de atender esta demanda. De verdad que no lo entiendo.

Un saludo.

Alberto

profile.country.ES.title
josedeliria
Nuevo miembro

Estoy encantado con mi nuevo prs-t1 pero su fallo principal es no tener un diccionario español, me sumo a la petición a sony, es una verguenza un producto tan bueno con una carencia tan grande

profile.country.es_ES.title
donleonel
Explorador

ya se lo que dice en la página, pero como lo compre en España a un vendedor que habla ESPAÑOL, tu tambien por lo que leo hablas ESPAÑOL y el ereader tiene el soft en ESPAÑOL, no trates de decir que somos idiotas que no leemos las características del aparato, en mi caso parti de una confianza y una LOGICA.

ahora los técnicos: son tan ineficientes que no pueden solucionarlo? no lo creo, el problema es LA POLITICA CAPRICHOSA DE ESTA EMPRESA, a la que varios amigos ya no eligen, se imagnaran que mis comentarios no son de lo mas auspiciosos.

profile.country.es_ES.title
Bcb207gt
Visitante

Bueno uno mas que se une a esta propuesta pero añadiendo que han vuelto a hacer el mismo error en el modelo PRS t2.

Vergonzoso

Esperamos que actualicen el software de una vez con el diccionario español-español y no tantos traductores

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

profile.country.es_ES.title
seseca
Visitante

Yo también me sumo a la petición. Desde luego si me piden una recomendación de compra no pienso recomendar uno que no traiga un diccionario de español.

profile.country.es_ES.title
jromncrespo
Visitante

Acabo de comprar el libro electrónico de Sony PSR-T2.

Para mi sorpresa no existe una herramienta tan imprescindible como es un diccionario español-español de la RAE. ¿Qué se ha creído esta compañía? Hoy mismo voy a ir al lugar donde lo he comprado para que me devuelvan el dinero. Espero que en la tienda comprendan la razón de la devolución. De no ser así, pienso hacer un boicot a nivel individual contra la marca. Ánimo a todos. No nos dejemos engañar por esta gente que nos quiere mantener en la ignorancia. Un saludo y ánimo a todos los afectados por tan ignominiosa acción contra el usuario que, para más cachondeo, no se dignan ni a dar una explicación. Cambiense a Kindll de Amazon, que es un apato con muy buenas prestaciones y además tiene diccionario español-español de la RAE. Yo lo he tenido en las manos y aún no sé cómo no me di cuenta de este detalle antes de comprar este aparato que, aunque tecnológicamente es de gran calidad, este detalle lo convierte en un producto mediocre.



profile.country.es_ES.title
jromncrespo
Visitante

¿Pero cómo que pagando?