cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Sony Vaio VPCEH3K1E

profile.country.ES.title
VicensLL
Nuevo miembro

Actualización Sony Vaio VPCEH3K1E

Hola a todos Estoy en proceso de actualización de un portatil Sony Vaio de un amigo que está en estado impecable a pesar de los años. De momento he instalado W10 Home aunque MS dejará de dar servicio en octubre de 2025. Estoy experimentando algunos problemas con Windows update que espero podré solucionar. La idea para más adelante es instalar una distribución de Linux . He solicitado un disco SSD Crucial MX-500 de 500 Gb que es el mismo que instalé y cloné en su dia en mi Asus y funciona perfectamente. La pregunta que transmito a la comunidad es en relación a la ampliación de memoria por si alguno de los usuarios tiene experiencia al respecto. El Vaio tiene instalados 4Gb de RAM y dispone de otro slot libre. Según las especificaciones el máximo de memoria es de 8 Gb lo que significa que podría instalar otros 4 Gb adicionales. He pasado consulta a atención al cliente y estoy a la esperade respuesta de si efectivamente sólo se pueden instalar 4 Gb o si por el contrario y como ocurrió con mi ASUS, se pueden instalar 8 Gb adicionales para un total de 12 Gb. En linux no es ningún problema pero W10 utiliza muchos recursos y la verdad es que disponer de 12 Gb de RAM se nota y mucho. Gracias por los comentarios/sugerencias si algún usuario tiene experiencia en el tema. La verdad es que con un módulo de 8 Gb Timetec a 15 Euro, creo que el upgrade vale la pena. Reitrero mi agradecimiento.
0 RESPUESTAS 0