cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizar a Windows 7 o instalar de nuevas

corruptus
Visitante

Actualizar a Windows 7 o instalar de nuevas

Hola,

He recibido el upgrade de sony para Windows 7. Estoy dudando si instalar el sistema operativo sobre el ya existente o utilizar un método que hay en internet para instalar Win7 desde cero.

La verdad es que por un lado, lo tengo todo configurado y a mi gusto en Vista, pero por otro me apetece tener el S.O. limpio y rápido pero me preocupa perder funciones, como las teclas especiales, el lector de huellas, etc.

¿¿alguien me puede echar una mano??
Gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Siempre instalación limpia...lo que no se es si con los dvd's de actualización se puede hacer una limpia...con vista se podía en su día...saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Bueno os confirmo, de momento podeis con un disco de actualización hacer una instalación limpia, eso estoy haciendo. Imagino el proceso de activación al ser limpia funcione tambien....ya os comento ya que estoy a media instalación, a ver si va todo correctamente. saludos amigos

corruptus
Visitante

Por favor, cuenta cuenta!!

Yo lo que he leído es que teniendo la licencia de Vista o XP, como todos los que tenemos un portátil Vaio, se pude utilizar et truco de forma legal:
http://www.winsupersite.com/win7/clean_install_upgrade_media.asp

Y gracias por la respuesta a mis preguntas. Ya lo tengo más claro.

Bueno os confirmo, de momento podeis con un disco de actualización hacer una instalación limpia, eso estoy haciendo. Imagino el proceso de activación al ser limpia funcione tambien....ya os comento ya que estoy a media instalación, a ver si va todo correctamente. saludos amigos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Confirmo, funciona la actíavación sin problemas en instalación limpia, desde update oficial de sony...Mis únicas dudas son con respecto al dvd'2 que requiere tener la partición oculta de vista para funcionar....no se si se puede acceder al contenido del disco de alguna manera..saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, me gustaría saber el precio de la actualización del Windows 7 ya que estoy interesada en hacerme con una.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Querida Igara, son 25 euros...saludos