cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con ar41s y las teclas de multimedia en w7

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

problema con ar41s y las teclas de multimedia en w7

Buenas tardes a todos, pues bien como dice el entrante he cargado en mi ar41s el windows siete, con todos sus controladores y programas del vista, de la carpeta driver y utilidades y me encuentro que todo funciona, menos las teclas de multimedia, funcion, apertura de dvd etc, si alguien por favor tiene alguna solucion que me pueda ayudar a arreglar este problema se lo agradezco de antemano.
saludos

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Quiza el fallo sea que no has actualizado, es decir si tenías windows vista puesto y funcionando todo bien, la actualización a Windows 7 igual le hubiera sentado mejor para que todo funcionara igual. Imagino hallas instalado windows 7 limpio y luego instalar los drivers de vista...la cuestión es si sony va hacer controladores para windows 7, aunque quiza ya los tenga. Ya nos cuentas. POdrías subir alguna foto de tu portatil o pasarmelas ? es que me encanta la serie Ar de sony, lo mejor del mercado. saludos amigo

soul_jj
Visitante

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/gb/en/forum/viewthread;jsessionid=DDFB049744AA43B164C43997B3A74221...

en ese post viene como hacerlo y que utilidades hay q instalar, yo lo he hecho para el windows 7 x64, pero la cagué, instalé por mi cuenta los drivers antes de saber nada del orden y me funciona el volumen etc. pero las teclas de brillo no por ejemplo. He probado a desinstalar los drivers y volver a instalarlos pero el shared library no se como desinstalarlo para poder seguir el orden. Espero que t sirva de ayuda y si alguien puede ayudarme a mi...

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Quiza el fallo sea que no has actualizado, es decir si tenías windows vista puesto y funcionando todo bien, la actualización a Windows 7 igual le hubiera sentado mejor para que todo funcionara igual. Imagino hallas instalado windows 7 limpio y luego instalar los drivers de vista...la cuestión es si sony va hacer controladores para windows 7, aunque quiza ya los tenga. Ya nos cuentas. POdrías subir alguna foto de tu portatil o pasarmelas ? es que me encanta la serie Ar de sony, lo mejor del mercado. saludos amigo


Buenas tardes Ppatriciopat, en efecto yo lo que hecho es montar windows 7 limpio, nunca me han gustado las actualizaciones, tengo esperiencias y al final terminan cayendo ya que usa muchos archivos del anterior sistema,lo he montado limpio y luego he cargado los drivers y utilidades que han podido cargarse, pero como ya comento ciertas teclas no funcionan.
en cuanto a los drivers de w7 para este portatil, no los hay y ni creo que sony se vaya a molestar en hacerlos,para que, solo le interesa vender productos nuevos y nada mas, (es una manera de conservar clientes futuros y que estos mismos hagan buena propaganda de sus productos)al fin si estos portatiles estan al alcanze de cualquiera, (son muy economicos)yo comparo con ciertos migos que poseen coches de epoca como triumph con mas de 50 años y todavia tienen piezas en Inglaterra para su reparacion y si no se las consiguen, igualita politica que sony, me quedo maravillado, bien en cuanto a las fotos no tengo hechas ninguna pero si es tu deseo las hare y te las envio.
saludos

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/gb/en/forum/viewthread;jsessionid=DDFB049744AA43B164C43997B3A74221...

en ese post viene como hacerlo y que utilidades hay q instalar, yo lo he hecho para el windows 7 x64, pero la cagué, instalé por mi cuenta los drivers antes de saber nada del orden y me funciona el volumen etc. pero las teclas de brillo no por ejemplo. He probado a desinstalar los drivers y volver a instalarlos pero el shared library no se como desinstalarlo para poder seguir el orden. Espero que t sirva de ayuda y si alguien puede ayudarme a mi...


gracias por tu aportacion pero el modelo que dan la solucion no es el mio,por lo tanto no voy a montar unos drivers que no son, he comprobado las carpetas del mio con respecto al otro modelo para ver si eran iguales y poner las de mi modelo y algunas no estan.

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Muy buenas a todos,por fin ya he solucionado el problema, al final he seguido el consejo de soul_jj y bajando todo lo referente a m portatil de la pagina de vaio he conseguido que ya todas las teclas funcionen, por si sirve de ayuda he hecho lo siguiente primero he desinstalado todas las utilidades que segun el post pone que hay que hacer por orden y luego he ido instalando una a una las que ponen y en su orden, eso si cada vez que instalaba una reiniciaba el ordenador, sobre todo en las tres primeras, puedo atreverme a decir que la VAIO Event Service es la que activa las teclas multimedia y dvd, os recomiendo con esta carpeta que cuando os pregunte lo tipico, minimo o personalizado lo dejeis como se encuentra en el momento de cargar el programa o sea en tipico.
Soul_jj si llego a tiempo de ayudarte a tu pregunta de como desinstalar la Sony Shared Library es sencillo vete a panel de control,apartado desintalar programa y hay buscalo que lo tienes,solo tienes que marcarlo y decirle que quitar,luego te pedira reiniciar.
bueno muchas gracias a todos y espero yo haber ayudado a alguien en mi misma situacion, porque si no nos ayudamos entre nosotros,del personal de sony (sin comentarios)

saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

En un principio se tendría que hacer funcionar y aunque sony no de soporte a sus productos, siempre habrá alguien que investigue para hacerlo funcionar de una manera u otra. Tendremos que recurrir a buscar drivers por todos los sitios. saludos amigo. Ya tienes el kit de actualización ?...

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

No se a que te refieres con el kit de actualizacion, si me lo explicas mejor.
saludos

profile.country.es_ES.title
felandre5
Explorador

Buenas, interesante encontrar este tema con usuarios del AR41S, muy util, una pergunta para usuarios del AR41S, aquí, donde han entrado usuarios AR41 (ya podía estar estructurado el foro por series), por no abrir otro tema:

¿Habeis instalado 4Gb de RAM en vuestros equipos? ¿Cuales son las restricciones reales? ya sé que lo pone en el manual y especificaciones, pero no el porqué.

A razón de un post que encontre "en inglés" me anime y puse tambien 4Gb no la referencia exacta de los que proponian, puse los equivalentes actualmente Kingston 2GB DDR2 667 Latencia 5,5,5-15 a 333MHz, ref. no me acuerdo ahora, he probado la memoria bajo memtest86+ varias veces "test de una hora y media" prueba cada una de las celdas de memoria, mas otros test bajo windows y no me dan error alguno http://club.vaio.sony.es/mvnplugin/mvnforum/images/emotion/confused.gif que alguien me lo explique, por favor, seguro que algo hago mal.

El tal post es este:
http://readmystuff.wordpress.com/2009/08/25/can-you-upgrade-a-sony-vaio-vgn-ar41s-to-have-4gb-ram/

Una parte de ese tema es :

Thanks for the info on upgrading the ram; I upgraded my ar41s just a few days ago using Kingston KAC-MEMF/2G (cost-£30 per module). So far it works with no problems; the system (including the BIOS) recognises the 4GB of memory, don’t get why Sony states that 2GB is the maximum suported.


Mi inglés no es bueno pero viene a decir que funciona con 4Gb y unos determinados módulos, como os he contado antes,he probado con otros y parece que funciona, alguna explicación técnica para alegría o decepción de usuarios con AR41S y 4Gb posibles.

Saludos y perdonad el petardo lo mismo nos sirve de utilidad.

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola, pues si no seria mala idea restructurar el foro por modelos de equipos, pero tambien puede pasar que muchas dudas que se tubieran,otros compañeros con otros modelos diferentes no darian estas soluciones por estar casi siempre viendo su propio modelo y no el de los demas y viceversa,por lo del tema de la memoria te puedo comentar que tengo algun conocido que si ha puesto los 4 gigas de la marca kingston y la bios se lo reconoce perfectamente, el problema es que los sistemas operativos basados en extructuras de 32 bits solo reconocen 3 gigas quedando desperdiciado 1 giga, o bien pasarte a sistemas a sistemas de 64 bits, la cuestion es dodnde encontrar drivers para nuestros equipos ya que sony pasa de nosotros,
espero haberte aclarado alguna duda.
saludos