cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ampliacíon memoria AR41S

profile.country.es_ES.title
felandre5
Explorador

Ampliacíon memoria AR41S

Ya me comentaron cuando lo compré, ademas de las especificaciones y el manual ,que no se puede ampliar la RAM de este portatil mas de 2GB, ¿alguien podria decirme cual es el motivo?, ¿existe alguna posibilida de ampliación? actualizando firmware.... no sé.

Gracias....

1 RESPUESTA 1
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Famvaio,

Mis disculpas por mi español :slight_smile:

En general los pc's son limitados en las cantidades de memoria que pueden contener (capacidad de expansión).

Las limitaciones existen en cuanto a el hardware y al software. En el lo que respeta a las limitaciones de hardware, la cantidad de la memoria es limitada por el espacio de la dirección del procesador.

Un procesador que usa 32 bits, por ejemplo, podrá abordar 2³² (4 294 967 296) palabras de memória...Esta es la razón que, procesadores de 32 bits (x86) están limitadas a 4 Gb de memoria..

Aunque los procesadores actuales de 64 bits puede manejar hasta 128 GB de memoria RAM y 16 TB memoria virtual. El sistema operacional también debe ser 64 bits para trabajar con estos valores.

Un software (como el sistema operativo) puede haber sido diseñado para permitir una cantidad limitada de memoria...

La limitación de la ampliación de memorias ram también está limitado por placa madre de computadoras, que ofrece una serie de grietas para las cartas de memoria, así como el chipset necesarias para tener acceso a la memoria pricipale...

Este debe ser el caso...

Trate de hacer un scan de la memoria de este link...
http://www.crucial.com/uk/index.aspx

Saludos