cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

LOCURA

PiliPatxi
Visitante

LOCURA

:cry: SABE ALGUIEN DND SE NCUENTRA LA CLAVE DE PRODUCTO?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola PiliPatxi,

Bienvenido a Club Vaio...

La única clave es el sistema operativo que está en la parte inferior de su Vaio...

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Es verdad.La unica clave del sistema la tiene en la parte trasera de tu portatil,pero si lo que quieres es cambiar la clave por otra lo puedes hacer en mi equipo o mi pc y con en raton derecho ir a propiedades ahi veras que te pone: Cambiar la clave de producto. Si lo que buscas es otra cosa da informacion mas detallada. Un saludo y suerte

PiliPatxi
Visitante

Es verdad.La unica clave del sistema la tiene en la parte trasera de tu portatil,pero si lo que quieres es cambiar la clave por otra lo puedes hacer en mi equipo o mi pc y con en raton derecho ir a propiedades ahi veras que te pone: Cambiar la clave de producto. Si lo que buscas es otra cosa da informacion mas detallada. Un saludo y suerte


Gracias,pero...no la termino de encontrar.Cada vez q intento meterme en el word,power point...me pide una clave de producto de 25 digitos,he probado con el numero mas largo q aparece en la parte inferior,pero nada.
El programa venia instalado de tienda,asi que no tengo cd para ver si aparece ahi como me dice todo el mundo.Un saludo
:slight_frown:

PiliPatxi
Visitante

Hola PiliPatxi,

Bienvenido a Club Vaio...

La única clave es el sistema operativo que está en la parte inferior de su Vaio...

Saludos



Que va!he probado con el numero mas largo...y nada!me pide una clave de 25 digitos cada vez q intento abrir un documento del word,powerpoint...me vnia instalado de tienda,asi q no tngo CD pa mirar si viene ahi como me dice todo el mundo.Saludos :slight_frown:

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola PiliPatxi,

Es natural... el Microsoft Office es sólo una versión de demostración...si quiere seguir usarlo, tendrá que comprar una version de Microsoft Office...

Saludos