cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ARP.DLL

jalfez
Visitante

ARP.DLL

Hola a tod@s

Estoy intentando sacar los discos de recuperacion de mi Vaio pero el vaio recovery Center me dice que me falta el fichero ARP.DLL.

¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo?

¿Sabeis si en los CDs de recuperación que se obtienen, o cuando se deja el ordenador "como de fábrica", se instalan también el sw de regalo que venía (adobe elements, etc)

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Benvenido a ClubVaio,

Para fijar este problema (quizá) usted puede traerle su ordenador portátil para el estado de fabrica.

Primero : Quisiera sugerir para que usted haga un respaldo del Info (Backup)que está en su ordenador portátil.

Después del backup, recomience (re-start) el ordenador portátil y prensa y el proceso de recuperación comenzarán automáticamente.

Después de este proceso es completado, puede hacer los discos de la recuperación inmediatamente.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Los programas que vienen de regalo,pruebas o para otros fines están todos en el recovery, o sea, una vez pongas el portátil a su estado de fabrica este te pondrá los programas que tenías a un principios, perooooo. Algunos como por ejemplo Antivirus esté caducado y ya no te funcione.

Saludos