cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Batería portátil vaio

dmirocl
Visitante

Batería portátil vaio

Hola, mi problema es el siguiente
tengo un fz31S con año y medio de antigüedad, más o menos, con windows 7.
El problema es que, de un día para otro, la batería ha dejado de funcionar:
Pasó de funcionarme perfectamente (en modo economizador me duraba unas 2 horas y 15 y en alto rendimiento como hora y poco) a, de repente, con la batería cargada al 100% durarme la batería a lo mejor 6 ó 7 minutos.
Además no me avisa de batería descargada, directamente el ordenador se apaga como si le quitara la batería, y no me deja encender, como si estuviera la batería descargada, pero al encenderlo (conectado a la corriente) me pone que está el 30% ó 40% o incluso el 80% de batería disponible, cuando se me apaga a veces con el 40%, a veces con el 15...

Espero haber explicado bien mi problema
alguna idea?
gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
enrveja
Nuevo miembro

Hola, a mi me a pasado algo similar. He comprado un portatil vaio FZ31S en el Corte Ingles, al año, en un siniestro, la empresa me reconoce la reposicion integra del ordenador. A los pocos meses la bateria del ordenador comienza a presentar identica situacion de descarga de la bateria y en menos de 5 minutos el ordenador se apaga. Me pongo en contacto con el servicio tecnico y me dicen que las baterias tienen una garantia de tan solo 6 meses. La empresa (EL CORTE) no me emite ningun documento que deje constancia del cambio del ordenador, por ende, debi comprar una bateria de larga duracion a un precio realmente elevado.
Actualmente con casi 6 meses de uso de esa mueva bateria comienza a producirse leves descargas que ante los ojos del servicio tecnico de sony vaio es consecuencia del sistema operativo windowa vista.
Aunte esa respuesta deje asentado el reclaro por futura incidencia.
Recomiendo que llames al servicio vaio y procedas a realizar un expediente de esta indole.
Espero que esta respuesta te sirva.

dmirocl
Visitante

Muchas gracias por responder tan rápido...
pues he llamado al sat de vaio y me han dicho lo mismo que a ti, que la batería tiene 6 meses de garantía y que no hay nada que hacer... el mío también fue comprado en el corte inglés, pero allí me lamento que me dirán lo mismo...
Estoy pendiente de hablar con el seguro, pero me parece que el seguro sólo cubre el ordenador en sí.
Y no sé... me parece demasiado gastar 200 ó 300€ en otra batería... pero bueno, a ti cuánto te costó y dónde la compraste? porque no encuentro por ningún sitio, ni en internet ni en sony.es...
De todas formas voy a probar a hacer ciclos de carga-descarga a ver si gano algo de duracíon...
Gracias de todas formas!

profile.country.ES.title
enrveja
Nuevo miembro

Hola acabo de leer tu pregunta, la bateria la compre por sony Style y lamentablemente no me salio nada economica. Adquiri una bateria de alta duracion en la cual me deja un margen de tiempo sin estar conectado a la red electrica cerca de 3 horas. El precio fue superior a 300€. Al dia de hoi no me presento inconveniente salvo que por el sistema operativo (W Vista) no demuestra una carga completa y refleja una carga hasta de 99% cuando realmente la bateria se encuentra llena. Los ciclos de carga y descarga para la futura recuperacion de celdas solo te serviria en el caso que te diera mas tiempo de durabilidad la bateria. Estoi seguro que sera una autentica perdida de tiempo, pero aun asi vale la pena intentarlo. Suerte...