Comparte tu experiencia!
buenos dias a todos les escrivo para pedirles ayuda para un problema q tengo. paso a explicar el motivo y la solucion q no pude conseguir.
1.- esta portatil la gane en un remate la misma venia sin el cd de instalcion de drivers y sin el cd del sistema operativo y sin un manual, pense q la aduana q iso el remate se lo habian sacado pero cuando la prendi el mismo tenia sistema operativo windows 7 home premiun pero en ingles y todo los programas tambien estaban en ingles como me es dificil de manejar el ingles preferi intalar el mismo sistema home premiun en español y vajarme los drivers de esta pagina para este modelo como mi velocidad es muy baja opte por vajar los q pesaban menos y luego los de mayor tamaño cuando vaje varios los instale pero no me di cuenta q habia un ORDEN DE INSTALACION entonces despues de un par de programas instalados tube problemas con la bateria con las luces del teclado q se me quedan prendidas habiendo luz externa, tampoco me funcionan las teclas assist, s1, vaio asi mismo no puedo instalar el reproductor dvd vd q hay en la web entonces no me sirve el blue ray tampoco puedo instalar algunos drivers q me faltan ya q siempre me sale error de isntalacion incopatibilidad de sistema o q el programa no se instalo devidamente y bueno me vaje el manual pensando q habia alguna solucion pero tampoco hay en el manual de usuario en fin. estas son mis preguntas.
**por fabor alguien q sepa sobre este modelo me puede ayudar.
**al mismo tiempo me pueden sacar de dudas las vaio vienen con cd de drivers, manual, y cd de sistema operativo??
***si asi fuera el caso alguien q tenga el cd de drivers de la vaio vpcf121fx/b por fabor me puede dar una copia subiendolo a una pagina para poder vajarla.
**se puede cambiar el sistema operativo (windows7 home premiun "ingles" a windows7 home premiun "español") en este modelo y usar el serial original q viene en la parte de abajo, para no tener problemas con windows legal???
**si alguien sabe el orden por fabor me puede dar el orden o me puede indicar donde lo puedo vajar el manual o alguna referencia para volver a instalar el windows 7 home premiun en español para solucionar estos problemas q tengo.
si nesecitan alguna informacion o algun dato por fabor no duden en preguntar asi podre solucionar este problema q tengo mas rapido gracias por su interes.