Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s. Tengo un SR19VN en el que he prescindido del Vista y he vuelto al XP (con el disco de downgrade que la propia Sony facilita con el portátil). Todo ha ido bien excepto en lo que se refiere al HDD Protection (el sistema que protege el disco duro en caso de caidas o movimientos bruscos). El caso es que en la web de Sony está el driver correspondiente (HDD Protection Driver), y lo he instalado sin novedad, pero el programa (Software HDD Protection) no aparece y en Sony me dicen que no está disponible para XP y que vuelva a Vaio (respuesta absurda... ¿entonces para que me facilitas el downgrade y el driver del HDD Protection?).
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el programa HDD Protection? En la web de Sony para América y Canadá aparecen algunas versiones de este programa pero al instalarlas en mi portátil dicen que no son aptas para este modelo.
Gracias.
Hola amanece,
Bienvenido a Club Vaio...
Contacto Vaio-Link...
https://e-support.vaio-link.com/eSupport/PortalJSP/Portal.jsp;jsessionid=LDPR2X8y1nyXPWt3g28RK4Jy4G1...
Saludos
Hola V.57, el link que me ofreces sólo me conduce a la página principal del soporte VAIO, pero no encuentro solución a mi problema. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Hola amanece,
En el link puede poner la cuestión al apoyo técnico...
Saludos