cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda Sony Vaio Nuevo

ElenaAlvaro
Visitante

Ayuda Sony Vaio Nuevo

Hola, me compre ayer un Sony Vaio de la serie CW en color rosa y necesitaria ayuda Porque pone que es Intel Core 2 Duo y que tiene 320 y GB El caso es que yo entro en las unidades de equipo y me aparece un unico disco 268 GB. Es que me han engañado y tiene solo un disco duro de menos memoria? O donde puedo buscar el supuesto otro disco? Muchas gracias por vuestra ayuda, vereis como no soy una profesional de la Informática.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Elena. Entramos en un mundo complicado, nos han robado gigas de tamaño?, mira te comento. Tu disco duro tiene los 320 GB, pero hay un par de cosas a tener en cuenta, ese disco duro tuvo que ser formateado (perdidas de pequeñas GB), luego tienes una partición oculta en tu disco duro por si algún día tienes un grave problema sobre tu sistema operativo y ahí recuperarlo con solo darle a una tecla (Aquí ya se van por lo menos 7 GB o más). Luego tienes el sistema operativo instalado con sus aplicaciones y todo eso me supongo que también lo habrás olvidado(Aquí podemos estar hablando hasta de 15 GB o más fácilmente).

Así que puedes estar tranquila que tu disco es correcto y nunca,digo nunca el disco duro ya esté vacío podrá alcanzar su verdadero estado de los 320 GB.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Se me olvidaba comentarte que puedes ver tanto el disco duro local como el de la partición oculta así de esta manera.

Ve a mi PC o Equipo (según que sistema operativo tengas)
Ahora con el ratón derecho ve a: Administrar....... En almacenamiento ve a: Administración de disco......... ahí verás todo, tu disco duro y tu disco oculto.


Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Muy buena explicación Igara...aunque te faltó lo fundamental, si es que la mejor opción para ver lo que tienes instalado es entrar en la Bios o programa de arranque de tu portatil. Hay varias maneras de entrar, unas veces al iniciar el portatil, pulsado supr, otros f1 otros f2..en fín mira el manual de tu portatil y localiza la manera de entrar en tu bios, y así proteges con una clave tu bios de paso que no le vendrá mal..saludos y perdón por la explicación a la carrera que tenía prisa...saludos