cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA VGN-FE31H

NANOMIL
Visitante

AYUDA VGN-FE31H

holas mi problema es que instale el mandriva 2008 y no se por que cuando reinicio para entrar al xp que me venia de fabrica se puso a restaurar el sistema automaticamente (bueno deje que volviera a su estado original) pero despues al terminar la el proceso de restauracion no pude entrar al xp se reiniciaba automaticamente pero despues al entrar en el mandriva todo normal (pero como dejo de gustarme despues de un tiempo por razones X intente formatear mi ordenador a su estado de fabrica pero no podia :
primero : porque no me funcionaba la tecla F10 al encender el ordenador
segundo: no podia acceder al windows xp para ejecutar el vaio recovery.
pero despues se me paso por la mente instalar una version del windows xp (que tenia a la mano xD)
pero descubro que la unidad de recuperacion del sistema (Recovery Partition) aparace en mi pc cosa que antes no pasaba eso, pero viendo eso me puse feliz porque en teoria tendria de donde ejecutar el vaio recovery utility pero no! por mas que le daba a ejecutar no iniciaba nada ni tampoco la tecla F10 no se uqe hacer llevo intentando solucionar este problema hace meses si alguien podria ayudarme si es que me puede pasar los discos de recuperacion o decirme como de donde consigo los discos de recuperacion y como los compro de la web.


PD: el disco de recuperacion sigue ahi intacto pero no puedo ejecutarlo de ninguna manera por favor ayuda!!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No tienes los DVDs creados?,yo es que tengo distinto portatil del tuyo y no se si le vale.Me supongo que no,porque si no te los enviaba por correos.Yo tengo el CR11Z y al ser distintos modelos no creo que sean compatible. A ver si alguien te ayuda y te los envia.No tienes que comprar nada,a tal caso llama a Sony España y ellos te ayudaran. Un saludo y suerte

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola NANOMIL,

Bienvenido al Club Vaio...

Puede comprar aquí...
https://e-support.vaio-link.com/eSupport/PortalJSP/Portal.jsp

Saludos

NANOMIL
Visitante

me sale esto :slight_frown:

el link que me diste esta en mantenimiento gracias por la ayuda!
espero que alguien me ofresca otra alternativa gracias!

NANOMIL
Visitante

igara: gracias la intencion es lo que cuenta! :wink:
lastima que no tengamos el mismo modelo de ordenador pero gracias de todas maneras!

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Sí... está funcionando...