Comparte tu experiencia!
Me he comprado un vaio serie s que en la publicidad dice que la batería dura 8 horas y 7 en máximo consumo, pero a mí me dura dos y media (no le recomiendo el ordenador a nadie). Despues de discutir un mes con atencion al cliente al principio me decian que dos horas y media era un tiempo normal, que lo de 8 horas me lo había inventado yo, despues de demostrarles que estaba en la página web (por cierto, todavía no lo han quitado, es una ESTAFA) , me dijeron que hiciera test de poner el ordenador con la pantalla apagada, sin ningun programa, sin poder tocarlo y que cronometrara, y aun asi se quedaba en 5 horas, aparte de que el test es inútil, porque sino puedo usar el ordenador como si dura 10 años la batería, y prometían 7 horas de máximo rendimiento (por lo que usándolo). Al final me han dicho que me joda y que deje de mmolestarlos, no me quieren dar ninguna solución, y siguen timando con la publicidad.
He pensado poner una denuncia por estafa ante la policía, pero se que es muy lento. Yo me conformaría con que me direan una batería nueva de mayor calidad o me hicieran un descuento sobre lo que pagué, ya que uno de los motivos por lo que lo compré era la larga batería, incluso compré una batería extensible (que tampoco dura ni la mitad de lo prometido). ¿A alguien se le ocurre una solución o me recomenda algo?
Muchas gracias