cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bluetooch del portatil.

profile.country.es_ES.title
angcasti75
Visitante

Bluetooch del portatil.

Hola,me gustaria que alguien me respondiera una duda que tengo.Vereis,vengo arrastrando problemas con el inalambrico desde compre el portatil(creo que a la segunda semana de tenerlo ya se llevaron a mi chiquitín a Alemania)a ido funcionado,pero se me seguia cortando la conexion,,,le he cambiado los canales al router y he trasteado en la configuracion de la red(sin tener ni idea de lo que hacia,,,¿y eso no se hace verdad)
Pero voy al tema,ayer trasteando,,,ESO NO ES HACE!!!ya lo se :slight_frown: desactive el bluetooch y resulta que ahora parece que la conexión no se me corta.
Las preguntas:Le puede pasar algo malo al portatil si tengo el bluetooch desactivado,lo digo porque venia activado y si asi es por algo.
¿Para que sirve el bluetooch en el portatil?

Por favor respondedme.Gracias


PD:Por si sirve tengo un sony vaio VGN-FW31M

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te comento,el trastear con tu portátil,pc y esas cosas no es malo al contrario se aprende mucho, y más cuando haces algo mal y tu mismo lo tienes que solucionar,así se aprende.

Lo de bluetooth desconectado no tiene nada de malo si no lo vas a usar,encima ahorras batería. El bluetooth se supone que sirve por ejemplo para conectarte con tu móvil,o usar una impresora con ese sistema,o un ratón,etc. Pero si no tienes nada de eso mejor es estar desactivado,así que sin querer queriendo has hecho bien.

Espero que tu pregunta esté contestada. Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si mal no recuerdo en ciertos portátiles te explican que tener el bluetouch y wifi a la vez puede ocasionar problemas de transmisión por lo que se debe tener o uno u otro. La cuestión es que un portatil que tengo yo, hay una utilidad específica que habilitaba wifi y al habilitar wifi me quitaba el bluetoch y viceversa. En los ordenadores funciona sin problemas. Todo se debe por lo que se parece a la administración de energía. Solución ? Pues quizas no lo hallas probado todo...lo primero que haría sería poner Windows 7 sino lo tienes ya, y a ver que pasa...windows 7 ha mejorada mucho en el aspecto de la gestión de la engergía. Seguidamente si una vez puesto windows 7 falla...sólo te queda entrar en las propidades del adaptador inalámbrico y en avanzados del mismo poner la energía al máximo y desactivar cualquier ahorro de energía en este adaptador....Vamos estoy seguro que lo haces funcionar rápido....y si te sigue dando guerra comprate un bluetouch por usb y olvídate del bluetouch del portatil....ya nos contarás lo que haces...