Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s!
Tengo una pequeña duda respecto a la batería y la corriente externa...
La batería tiene una duración de 2 H. y media, y eso la verdad es que se gasta muy rápido...
He estado leyendo en diversos foros, acerca de las baterías y corriente externa...
Me han respondido, que lo más lógico es que si estoy usando el portátil en casa, que utilice la corriente externa... Es decir, quitar la batería y dejarlo conectado a la corriente...
La cosa es que eso es lo que acabo de hacer, pero no estoy seguro de si está conectado a la corriente sin batería, ya que en el icono que muestra la duración de la batería, pone que no se detecta ninguna batería...
Así que la verdad no estoy seguro si esta conectado sin batería, o si en un rato acabará apagándose...
Gracias de antemano.
Saludos.
por favor respondan, yo tambien quisiera saber la respuesta o sugerencias respecto a este tema.
gracias de todos modos.
Conocidos usuarios de portátiles, me han dicho que conviene desprender la baterá del ordenador cuando se usa con corriente (enchufado a la red), pues de lo contrario,la capacidad útil de carga de la misma, así como su duración se reducen considerablemente al dejarla conectada simultáneamente con el eadaptador de red. Al menos tres usuarios, entre los que me incluyo, hemos perdido la funcionalidad de nuestras baterías por no quitarla al trabajar con el adaptador de corriente.
Es mas, la bateria es super sensible, a mi se me rompio hace unos dias, por dejarla puesta a la vez que conectada a la corriente.
La broma asciende sobre unos 170 euros.