Comparte tu experiencia!
Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro, compré mi vaio este lunes. Mi problema es con los drivers de la tarjeta gráfica. Mi modela es un AR61M, con una gforde 8400M GT. Supuestamente con ésta gráfica podría correr todos los juegos con buena configuración, sin embargo neverwinter nights 2 me iba a tirones y al tratar de arrancar el Hellgate London me decia que no cumplo con los requisitos. Pensé que sería por los drivers, y, pobre de mi, soy muy trasto con los pcs, por lo que decidi desinstalar los drivers que traia para instalar unos mas actualizados. Al desinstalarlos windows me instaló automaticamente unos llamados "Tarjeta gráfica VGA estándar" los cuales no puedo eliminar ni sustituir por los que me he descargado, unos tales omega drivers. Alguien podría ayudarme? Ahora mismo no puedo arrancar ningún juego... Muchas gracias de antemano!
acuerdate en señalar que cuando inicie windows se active el rivatune ok?? esta debajo de donde configuras la memory clock, shared clock y demas parametros es una casilla ok? y ahi señalas como quieres que inices el windows. yo le tengo puesto que arranque con la max 3d despues el solo pasa a 2d ok??
saludossssssssssssss
acuerdate en señalar que cuando inicie windows se active el rivatune ok?? esta debajo de donde configuras la memory clock, shared clock y demas parametros es una casilla ok? y ahi señalas como quieres que inices el windows. yo le tengo puesto que arranque con la max 3d despues el solo pasa a 2d ok??
saludossssssssssssss
le tienes puesto para que segun inice windows arranque rivatune. fijate en everest en la pestaña monitor - GPU hacia la mitad viene los valores que tienes asignados a la grafica
Standard 2DGPU: 169 MHz, Shader: 338 MHz, Memoria: 100 MHz
Low-Power 3DGPU: 275 MHz, Shader: 550 MHz, Memoria: 301 MHz
Performance 3DGPU: 600 MHz, Shader: 1200 MHz, Memoria: 700 MHz
ASi lo tengo yo, y asi sale en everest pon lo que te sale a ti ok??
si si, si lo tengo puesto para que arranca con win, y así lo hace. Pero me sigue con los valores standar.
Standard 2D GPU: 169 MHz, Shader: 338 MHz, Memoria: 100 MHz
Low-Power 3D GPU: 275 MHz, Shader: 550 MHz, Memoria: 301 MHz
Performance 3D GPU: 450 MHz, Shader: 900 MHz, Memoria: 600 MHz
Cuando yo le he puesto para q salga en el "performance 3d: 549, 1098, 602.
Pero nada, siempre q entra a win entra con la misma config.
Yo lo selecciono en drivers settings--> customize ---> el primer dibujo.
Ahí subo los valores, doy a save y a que empieze con win, luego aplicar, aceptar y listo...
No se que estoy haciendo mal!
P:D: Gracias por tu paciencia!
seleccionas la casilla
Enable driver-level hardware overclocking?
seleccionas la casilla
Enable driver-level hardware overclocking?
desinstala y vuelvelo a instalar... ya no se que mas se le puede hacer 😞
desinstala y vuelvelo a instalar... ya no se que mas se le puede hacer 😞
No se que me dá que el overclocking no vale para algunos modelos de gráfica...es un presentimiento, yo al menos no lo he conseguido con mi nvdia 9500 GS...saludos
No se que me dá que el overclocking no vale para algunos modelos de gráfica...es un presentimiento, yo al menos no lo he conseguido con mi nvdia 9500 GS...saludos