cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DRIVERS SONY UP-DR150 MAC OS LION 10.7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
crophoto
Visitante

DRIVERS SONY UP-DR150 MAC OS LION 10.7

BUENOS DÍAS:

POR LA PRESENTE ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES COMO SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DE SONY, PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE TENGO CON MI IMPRESORA SONY UP-DR150 QUE NO ENCUENTRO DRIVERS Y SOFTWARE DENTRO DE LA WEB OFICIAL DE SONY PROFESIONAL, PARA DICHA IMPRESORA CON EL SISTEMA OPERATIVO MAC OS 10.7 LION.

ME HE DESCARGADO ESTA VERSION DESDE LA PAGINA WEB: http://www.sony.net/Products/DP-driver/digitalphoto_printer/UP-DR150/index.html

Printer Driver Mac OS 10.3 or 10.4 (Ver.1.01)

PERO NO FUNCIONA EN MI SISTEMA OPERATIVO Y NECESITO LA ULTIMA VERSIÓN DEL DRIVERS PARA MAC OS 10.7 LION

EL MODELO DE IMPRESORA Y NUMERO DE SERIE ES:

MODELO SONY UP-DR150

Nº SERIE: 53842

MI OPINION AL RESPECTO, ES LAMENTABLE QUE UNA EMPRESA COMO SONY DEJE DE LADO A USUARIOS DE MAC Y QUE NO HAYA UNA ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS PARA SISTEMAS OPERATIVOS DE MAC Y COMO EJEMPLO LA ULTIMA VERSION DEL DRIVERS PARA ESTE MODELO DE IMPRESORA LA VERSIÓN  1.01 DATA DEL MARZO DE 2007, ES VERGONZOSO.

SIN OTRO PARTICULAR Y EN ESPERA DE RESPUESTA Y SOLUCIÓN AL PROBLEMA, UN SALUDO

Etiquetas (7)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

profile.country.es_ES.title
fotodeporte
Visitante

Hola; me sumo a protesta y necesidad de poner en marcha la impresora, ahora mismo tengo una impresora que no funciona por unos simples driver no se muy bien por que SONY deja tirados a los clientes.

profile.country.it_IT.title
goldrek
Visitante

Tengo el mismo problema, no puedo usar mi impresora

:angry:

profile.country.es_ES.title
5004197
Visitante

TENGO EL MISMO PROBLEMA YO CREO NO VOY A COMPRAR NINGUN PRODUCTO MAS DE SONY Y TENGO BASTANTES, CUANDO SE VAYAN AVERIANDO LOS IRE TIRANDO Y ME PASARE A OTRAS MARCAS YA QUE NO TIENEN VERGUENZA.

Milo_Fotografia
Explorador

Tengo el mismo problema, pero con el OS X 10.9.4 Mavericks

 

Puede alguien ayudarme?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Milo

 

Has hecho esto ya: ir a Preferencia del Sistema, Impresoras y escáneres, darla Añadir, en el simbolo + 

Y buscar por todos los medios, si por ejemplo tienes un portátil o pc Windows, instalarlo en Windows y luego buscarlo por Ip

 

Aunque normalmente Maverick tiene casi todos los drivers para las impresoras. No deberías tener este problema

 

También te puedes poner en contacto con el Servicio de Sony para que te den apoyo y si fuese necesario drivers, y tampoco está de más que llames a la misma Apple España a ver que saben ellos al respecto

 

Un saludo y ya nos cuentas

 

Milo_Fotografia
Explorador

He mirado en la web: http://www.servicio-tecnico.es/sony/index.php y me aparece este tel?fono como el del servicio t?cnico de Sony en Sevilla: 954303145, corresponde a esta empresa: http://www.servicio-tecnicoelectrolux.es y la operadora no ha tenido la decencia ni de responderme, me ha pasado con una locuci?n donde dec?a que no reparan este equipo, cuando le hab?a dicho que no est? estropeado... una verg?enza vamos... no se donde preguntar...

Un saludo.
Gracias.

Marco Antonio Bazo.
Director de Milo Fotograf?a.
Fot?grafo de confianza de Google.
Milo_Fotografia
Explorador

Ah y por cierto, sí que he intentado eso, y la impresora de hecho está instalada, e incluso aparece como opción a la ***** de imprimir, hace todo el proceso, y actua como si hubiera imprimido, pero no lo ha hecho. No se si afectará el hecho de que existe un usb que actua como llave de seguridad, y claro, el mac no lo reconoce.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Milo

 

Vamos a ver si tu y yo tenemos más o menos conectadas las impresoras de igual forma, a mi al principio me costó un poco pero con mi empeño la hice funcionar y yo jamás le puse drivers, la instaló solita. Eso fue con Maverick y ahora estoy con la Beta de Yosimite igual de bien

Vamos allá

 

Me supongo que el impresora te saldrá la marca,el modelo y hasta el dibujo exacto de la impresora, por lo menos a mi me aparece así, y, fijate si tienes el punto ese que anda ahí en verde, amarillo o lo tienes en rojo, fijate, yo lo tengo en verde. Vete a Preferencia del Sistema y entra en Compartir..... pone compatir la impresora y pon a todos los usuarios, yo también la tengo puesta así

 

Si con esto no te va, eliminala con el  -  y vuelve a instalarla con el +

 

Te digo que el Maverick la busca sola, te encuentra el drivers más adecuado y la pone a funcionar

Tiene la impresora WIFI? 

Verás como te la hacemos caminar  :slight_smile: