cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DRIVERS SONY UP-DR150 MAC OS LION 10.7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
crophoto
Visitante

DRIVERS SONY UP-DR150 MAC OS LION 10.7

BUENOS DÍAS:

POR LA PRESENTE ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES COMO SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DE SONY, PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE TENGO CON MI IMPRESORA SONY UP-DR150 QUE NO ENCUENTRO DRIVERS Y SOFTWARE DENTRO DE LA WEB OFICIAL DE SONY PROFESIONAL, PARA DICHA IMPRESORA CON EL SISTEMA OPERATIVO MAC OS 10.7 LION.

ME HE DESCARGADO ESTA VERSION DESDE LA PAGINA WEB: http://www.sony.net/Products/DP-driver/digitalphoto_printer/UP-DR150/index.html

Printer Driver Mac OS 10.3 or 10.4 (Ver.1.01)

PERO NO FUNCIONA EN MI SISTEMA OPERATIVO Y NECESITO LA ULTIMA VERSIÓN DEL DRIVERS PARA MAC OS 10.7 LION

EL MODELO DE IMPRESORA Y NUMERO DE SERIE ES:

MODELO SONY UP-DR150

Nº SERIE: 53842

MI OPINION AL RESPECTO, ES LAMENTABLE QUE UNA EMPRESA COMO SONY DEJE DE LADO A USUARIOS DE MAC Y QUE NO HAYA UNA ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS PARA SISTEMAS OPERATIVOS DE MAC Y COMO EJEMPLO LA ULTIMA VERSION DEL DRIVERS PARA ESTE MODELO DE IMPRESORA LA VERSIÓN  1.01 DATA DEL MARZO DE 2007, ES VERGONZOSO.

SIN OTRO PARTICULAR Y EN ESPERA DE RESPUESTA Y SOLUCIÓN AL PROBLEMA, UN SALUDO

Etiquetas (7)
19 RESPUESTAS 19
Milo_Fotografia
Explorador

Gracias Igara_ Un placer, y todo explicado perfecto, pero nada, incluso he hecho como me dices desinstalarla e instalarla de nuevo. El ordenador actua como si imprimiera, procesando, finalizando. y se borra de la cola. La impresora pasa de Ready a Transfer usb y de nuevo a Ready, pero no imprime nada.

 

Está compartida para todos los usuarios y con la lucecita del panel de impresoras en verde, es más pone: En espera, última usada (el icono no representa precisamente a la impresora de sublimación, se ve una normal, pero no creo que afecte en nada...). Y en teoría funciona porque al ponerle el papel hizo la calibración.

 

No se si la llave USB tendrá algo que ver...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Mira, llama a la Apple España( 900 150 503)

 

Explicales el problema, que te reconoce la impresora, que hace como que imprime pero que no logras que realmente impirma. Verás que ellos tendrán muchas manera de ayudarte y te darán con la solución

 

Si así fuera, postea aquí para los que les ocurra lo mismo que a ti ya que les harías un gran favor

Saludos y suerte

 

Milo_Fotografia
Explorador

Muchas gracias por tu interés igara_ 

 

He llamado a Apple y como no he comprado Apple Care no me dan soporte, pero el chico ha sido muy amable y me ha dicho donde buscar para saber como reinicializar las impresoras, pero nada, basicamente es desinstalarla y volverla a instalar, y nada, sigo igual.

 

No se que habeis hecho para que os funcione, pero la mia no solo el mac actua como si imprimiera, en el propio display de la impresora pone transfer, y luego vuelve a ready... no se que falla...

 

Por supuesto que cuando lo solucione lo posteo, pero de momento nada...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Pues en unos días como ya sabrá llega Yosemite, porque no te esperas a ver si en la actualización se corrige el problema, nunca se sabe. 

Me supongo que actualizarás,sino pues deja ver cómo te puedo seguir ayudando

Un saludo

Milo_Fotografia
Explorador

Sí actualizaré claro, pero por otra parte voy a ir probando en sentido contrario, voy a instalar el Windows XP en un portatil antiguo, a ver si así va.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has solucionado ya el problema? ¡Cuéntanos!

 

Paula L.

Milo_Fotografia
Explorador

Hola Laura, esto es un desbarajuste total.

 

El tema de los drivers no funcionan ninguno, he tenido que cojer un portatil pc antiguo, instalarle el Windows XP y ahí si funcionan, ni Windows 7 ni 8 ni ningún IOS.

 

Despues empezó a tirar copias en blanco (no las de calibración, las impresiones) y hablando con otros usuarios me dijeron que probara a ponerle peso en la parte delantera, y sí es eso, los cabezales hay que calibrarlos.

 

Busco como hacerlo y no hay información por ningún sitio.

 

Busco un servicio tecnico y ninguno lo hace... 

 

Puede alguen decirme algo? por favor...

tastajo
Explorador

Buenas tardes. Yo también tengo Yosemite instalado y no hay manera de hacer funcionar la impresora, la veo en la lista a la ***** de añadrla, pero al hacer click sobre ella me pide que busque el driver... Que pasos siguió para instalarla por primera vez?

 

Un saludo.

tastajo
Explorador

La solución es http://sourceforge.net/projects/gimp-print/

 

Funcionanod perfectamente. Gracias por nada, Sony

dario85
Explorador

hola buenas, tengo una sony up-dr150, y cuando le doy a imprimir en archivo empieza acargar pero se queda en la mitad y no imprime por ejemplo se queda en 7MB de 15,9MB, que puedo hacer, podria ayudarme selo agradeceria muchisimo,