cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda con temperatura

profile.country.es_DO.title
stgarci92
Visitante

Duda con temperatura

:thinking: Hola amigos tengo una vgn-cr21s y dandole un uso normal siento que se calienta mucho a pesar de eso nunca me ha dado problemas, es normal q se calienten asi? y otra pregunta este modelo usa ventilador me acerco mis oidos por los orificios de entrada de aire y escucho algo pero no muy fuerte no se si es un fan u otra cosa he leido q este modelo no hace mucho ruido. gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Stelin43,

Usted puede mirar la temperatura con el software Everest. Free-trial aquí .

Normalmente, és em torno de 60˚C es aceptable, pero mas que 60˚C, possivelmente necesita una limpieza de su ordenador.

Por favor, Por favor, no escribe 02 veces la misma pregunta… :triumph:

stgarci92
Visitante

gracias por la respuesta hermano y disculpame por la repeticin es que a veces uno se desespera un poco y voya descargar el software.

stgarci92
Visitante

Stelin43,

Usted puede mirar la temperatura con el software Everest. Free-trial aquí .

Normalmente, és em torno de 60˚C es aceptable, pero mas que 60˚C, possivelmente necesita una limpieza de su ordenador.

Por favor, Por favor, no escribe 02 veces la misma pregunta… :triumph:

Hola mi estimado amigo hice el test con el everest en cuando a la temperatura de mi vaio, los resultados fueron los siguientes depues de un rato y algo de uso la temperatura estubo en un momento me dio como maximo 65 celcius, luego bajo a 62 celcus y 60 celcius bajaa tambien a 57 c pero lo mas que subio fue a 65 y luego bajo.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

No te preocupas, está tudo muy bien.