Comparte tu experiencia!
Buenas tardes:
Saludos a todos los foristas.Tengo un problema con mi teclado. Cuando estoy escribiendo, a veces y sobretodo cuando pulso la tecla espaciadora las letras aparecen en otros renglones ya escritos, con lo que tengo que borrar y volver a escribir en la linea correspondiente.
Probablemente sea un virus, pero antes de formatear mi ordenador (Por diferentes problemas con Internet Explorer y el correo de windows Mail, llegamos a la conclu(en estos momentos las letras salían después de tard...es) -´Si decía, conlusión con la ayuda de microsoft(por cierto un servicio estupendo de ayuda) y la de Vaio que debía de formatear mi portatil. Pero bueno, lo de Internet lo voy trampean(otra vez el teclado) do. Por lo que solicito vuestra ayuda, si es que existe, por haber pulsado alguna tecla o cambiado la configuración.
De paso, busco consejo con el antivirus, ¿cual recomendais?
Saludos a todos.
José Antonio
Yo soy una persona que antes de formatear por un virus o pensamientos de tener uno siempre me voy a comprobar online con el panda
que para mi es algo lento pero muy eficaz y así se con seguridad de si tengo o no tengo un virus.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Tu problema no estoy segura que puede ser pero tu teclado funciona bien,parece ser que el problema viene por otro medio ¿pero qué es?, pues nada te toca buscar con un buen antivirus, ya eso es cosa de gusto.
Saludos