cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El SAT me roba

slayer_sephiroth
Visitante

El SAT me roba

Después de estar mi vaio fz11m en el sat durante casi 2 meses,la pantalla parpadeaba al moverla y en ocasiones se apagaba la luz de fondo,hoy he ido a recogerlo a la tienda en la que me lo compré.
Cual es mi sorpresa que al ver el parte de repaciones veo que los de sony le han cambiado la memoria sin venir a cuento,memoria que yo le puse al ordenador al poco tiempo de comprarmelo.
El portatil venia de fabrica con 2 tarjetas de 1 giga cada una,yo le puse 2 tarjetas de 2 gigas cada una y ahora me han vuelto a poner las tarjetas de fabrica.

¿Que opinais de esto?¿Alguien me puede decir que tiene que ver que el cable de video falle con la memoria?

Pd:Por si alguien me va a decir que por que no puse las memorias originales antes de mandarlo he de decir que no las tengo y que en otra ocasion tuvieron que cambiar la placa y me mandaron el portatil con mis memorias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

jeje, po zi te an robao un poco si...

No se si a lo mejor poniendo un reclammacion te dejartan q les mandes esas pa alli y ellos te manden las tuyas... no se...

jfalder10
Visitante

Los del SAT de SONY son de lo peor que yo he visto.

Os dejo un enlace para que podais ver lo que me está pasando a mí con ellos, y llevo casi dos meses sin portátil.

http://club.vaio.sony.es/clubvaio/es/es/forum/viewthread?thread=66149

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Slayer_sephiroth,

¿Puede usted decirme el estado real/actual de su caso?

Gracias.