cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pequeño problema se agrava con el servicio post-venta Vaio

Vira_jr
Visitante

Pequeño problema se agrava con el servicio post-venta Vaio

Hola buenas tardes,

Escribo este mensaje para comunicar mi profunda decepción-disconformidad con el servicio post-venta VAIO, lo que casi seguro conllevará que no compre nada Sony nunca jamás.

El problema surgió, al saltarme una tecla del teclado de mi portatil Sony Vaio VGN FS315S.
Seguidamente acudo a uno de los servicios técnicos de mi ciudad que encontré a partir de su web, estos me comunican que no pueden recibir el producto, y que debo llamar directamente a Sony (un numero de pago de aprox. 1 euro al minuto y no se trata de una llamada rápida precisamente..pero bueno). Me dicen que hacen presupuesto (sin ver el portatil por supuesto) y me llaman.

Llega la sorpresa, y resulta que el presupuesto menor en todos los casos es de 260 euros, según me han contado se mueve en tres rangos, de 260 a 870 máximo (870¿???). Intentaba explicarle a la señorita que no puede ser que tenga que pagar 260 euros por que me falta la letra "T".....Por supuesto, me dice que lo entiende y que anula el caso.

Debo decir que en período de garantía, lo tuve que mandar dos o tres veces por que se estropeaba el disco duro, y siempre estuve muy bien atendido, una garantía perfecta con recogida a domicilio. No obstante, me parece un abuso intolerable el caso en cuestión.

Saludos

PD: si alguien sabe como podría solucionar mi problema se lo agradecería mucho. Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pues es un poco caro,no? y como es q se te callo un letra q le hiciste?

jfalder10
Visitante

Despues de tener un problema con SONY y leer en varios foros yo he quedado muy descontento con SONY también, no quiero nada más de esta marca. Os pongo este enlace para que podais ver lo que me ha pasado.

http://club.vaio.sony.es/clubvaio/es/es/forum/viewthread?thread=66149

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Es algo parecido como apple con las ampliaciones de su memoria ram, que nos cobran una barbaridad. Si es que a mi me ha pasado un caso similar, se me ha estropeado el teclado y he solicitado presupuesto pidiendome una barbaridad por el recambio, cosa que no entiendo....explicación a estas cosas ? simple negocio y misma explicación de porque apple es barato para unas cosas y muy caro para otras....He utilizado el simil de apple porque me ha parecido interesante...saludos

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Encontré una opción alternativa aquí.

Desde + - 03 meses Sony no faz el cambio de teclas gratuitamente, más... el procedimiento és estándar con todos fabricantes de portáteis desde años…