cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Enlaces de interés.

JavierL
Visitante

Enlaces de interés.

En este hilo irán diferentes enlaces relacionados con los Vaio:

Drivers y Utilidades originales de todos los VAIO (Las primeras letras son indicativas de la serie)

Drivers y Utilidades desde el centro de Soporte de Sony (Habrá que rellenar los cuadros de diálogo con el número de serie en dos secciones)

Tutorial OnLine Cómo restaurar tu Vaio (BeWater)

WebCam , error que indica que esta siendo usada por otro software ( by Thalamus )

Drivers alternativos de Nvidia Como instalar drivers de Nvidia diferentes de los que proporciona Sony

Batería Error que aparece indicando que existe un problema con la verificación de la batería.

IEEE 1394. Windows Vista NO soporta conexiones de Red a través del puerto IEEE 1394

SideBar No funciona la barra lateral de Windows Vista (SideBar)

BurnAware , permite realizar fácilmente las operaciones del disco más comúns: escriba a todos los tipos de medios de CD/DVD, incluyendo el BLU-Ray (BD-R/BD-RE); (itbroker)

Un saludo :cool:
.

17 RESPUESTAS 17
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Actualizado hilo.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Parece ser que no hay muchos enlaces al respecto, deberiamos buscar más....este blog es de un colega de este mismo blog voy a ponerlo http://mjjmarkos.blogspot.com/

http://www.merlinpat.blogspot.com/

txapw
Visitante

intenté instalar la actualización para resolver el problema de la cámara utlizada por otro programa, y me dice "la actualización no se aplicó al sistema". NO puedo utilizar mi cámara en el messenger.

andres_liu
Visitante

Hola gente mucho.. gusto.. antes que nada.. feliz año para todos vosotros.. y segundo...
A vosotros os pasa eso de que intalais el vista codeck pack.. y se os va al mazo el COM SURROGATE??.. a mi me pasa muy amenudo con varios formatos de videos. no con todos..

Me podrias decir que puedo hacer para solucionarlo. y tambien borre sin querer el divx codec. si alguno de vosotros podeis darme una mano en eso por favor. gracias de ante mano.

mi vaio es una.. vgn-fw21e. S.O. windows vista home premium

zohiertac
Visitante

Bienvenida raquel1984,

¿Puedes darnos más datos acerca de tu Vaio y el Sistema Operativo que tienes instalado?

Saludos,
BeWater.

Buenas. yo tengo el mismo problema.
VGN NS11S con el vista...

como edebo hacer???
gracias

Pleamar
Visitante

Deberías poner también el enlace a un driver que soluciona el problema de Internet intermitente. No es un driver oficial de Vaio, pero es muy necesario para los que no pueden conectarse bien a Internet, a mí me pasaba y me iba a volver loca:

http://liradipleamar.blogspot.com/2009/07/problemas-con-vaio-e-internet.html

LW-Torrecilla
Visitante

Alguien sabria decirme donde conseguir el click to disc (que es de sony) y el vaio media? que los utilizaba en windows vista y al pasar a 7 ya no estan y tampoco aparecen en el support de sony europe. Ademas ahora no tengo el WINDVD-BD que venia con vista y ya no puedo ver peliculas blu-ray.
Es mejor volver a vista para tenerlo todo bien? pregunto a los moderadores

adospes
Visitante

hola soy nueva en esto, he intentado todo lo que habéis puesto para solucionar mi problema con la camara de mi sony vaio vgn-cr le instale windows 7 y no me funciona aún así no me funcionaba tampoco con windows vista, por favor ayuda!!!!