Comparte tu experiencia!
Hola a todos tengo un sony vaio VGC JS2E/S hace unos días me empezó a dar problemas al reiniciar y le pasé el diagnóstico de hardware de Vaio y todo me daba bien menos el disco duro me salía el mensaje: No se ha superado la prueba de exploració de superfície EHDD004 Ejecute la comprobación de disco para recuperar el sector erróneo EHDD005.
Le hice la comprobación lo volví a pasar y el mismo error. Como no sabía qué podía ser lo llevé al servicio técnico y me dijo que había un fallo en la configuración pero que lo había arreglado.
La verdad es que por ahora (ha pasado un día) funciona bien pero para probar le volví a pasar el diagnóstico y otra vez me salió el mismo error.
Alguien sabe qué puede ser?
Hola buenas,,,,
pues deberia llamar al soporte tecnico de sony para reparar el disco duro directamente...
saludos
Hola Amigo:
Yo tengo un VAIO serie E y me pasó lo mismo. Me daba problemas al arrancar. Le hacía la prueba de diagnóstico y me daba el mismo error de exploración del disco duro: no ha superado la prueba de superficie. Finalemente ya no lo pude arrancar. Pues bien antes de gastarme el dinero en un disco duro, lo que hice fue arrancarlo con los discos de inicio que hice en su día al comprarlo, rescatar todos los datos que me fue posible y pasarlos a un disco duro externo, y por último reiniciarlo a su configuración original de fábrica. Pues bien una vez vuelto a su modo inicial de fábrica (se queda nuevecito), le pasé la prueba de diagnóstico y...voila !!! ya no había problema de disco duro y SI superaba la exploración de superficie.
Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo
El mensaje es para Josdelep
El mensaje fue editado por: alindus
Hola Alindus, gracias por tu respuesta.
Mi problema es que ya hice lo de arrancarlo con los discos de inicio y volvió al modo inicial de fábrica pero me sale el mismo error.
Lo extraño es que ayer por probar algo más fui a Mi PC seleccioné el disco duro le di a propiedades y en herramientas a comprobar errores. Cogí la opción de reparar los sectores defectuosos. Se tiró varias horas y al acabar me salió el mensaje de que el disco duro no tenía ningún error.
Puede ser que la herramienta del VAIO no vaya bien. O cómo puedo estar seguro de que el disco duro está perfecto. Hay alguna otra aplicación?
Saludos y gracias a todos