cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Estoy parado. No puedo usar mi VG10E

profile.country.es_ES.title
handromeda32
Visitante

Estoy parado. No puedo usar mi VG10E

¿Qué hacemos los que tenemos windows 7 a 64 bits?. ¿Qué software usar?. ¿Y los que también tenemos MAC?. ¿No hay  software para MAC?. Estoy parado. No puedo usar mi SONY VG10E.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Los software para 32 bits y 64 bits son totalmente compatibles, no se que problema es el que te encuentras. yo también tengo un MBP y uso muchos,pero muchos software que hay para ellos y que son realmente fantasticos, te aconsejo el foro Mac club que está muy bien y seguro que allí recibes mucha ayuda,este foro es para Vaio, si estás parado no se que quieres hacer con tu Sony VG10E, Si no puedes tenerlo pues lo vendes y ya está.

Espero haberte ayudado,

saludos

profile.country.es_ES.title
handromeda32
Visitante

Estimada igara:

El software que trae la cámara NO es compatible con win7 a 64 bits. No todos los software de 32 y 64 bits son compatibles. En absoluto.

De lo que me estoy quejando es, de que si como yo, tienes un portátil MAC y un sobremesa WINDOWS 7 a 64 bits, no te valen para nada los programas que trae la cámara, con lo cual, no puedo editar, aunque el software de edición lo haya pagado.

En relación a que "estoy parado", me refiero a que no puedo hacer nada con la cámara. Lo has interpretado mal.

Y si voy a trabajar con el iMovie, ¿para qué pago lo que trae la cámara?.

En fin... que me parece muy mal que te compres una cámara de 2 mil Leurones y que traiga un software anticuado y sin soporte para MAC.

Y sí... me has ayudado mucho, aunque no entendieras lo que yo quería decir.

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A vale ahora te he captado. Tienes una Cámara bien cara y un software de mierd....... jajaja. Y no te vale para tu Mac o PC ese software que supones has pagado. Puedo saber que programa es el que te vino y no te vale?. yo uso mucho el iLife11

También tengo Aperture para la creación de fotos, mi afición. Y estoy muy enamorada de mi MBP

Luego tengo el Vaio TT que es un maravilla compartido con Seven y Ubuntu

Un saludo