cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de video con mi portatil nuevo VPCF13Z1E / B

profile.country.ES.title
ae.bcn
Nuevo miembro

Problemas de video con mi portatil nuevo VPCF13Z1E / B

Hola, tengo un problema con mi nuevo F13 de vaio, es la primera vez que compro un portatil VAIO y despues de gastar el dinero en el mejor portatil de la serie F me da uno de los errores que no puedo perdonar y es que el video en el portatil VAIO no se ve correctamente.

El problema es que al reproducir video, de muchos tipos, tanto DVD,  MKV, como videos en paginas en internet, etc no se ve la imagen fluidamente, en las escenas de planos generales o imagenes de mucho movimiento se aprecia bastante que no se mueve la imagen suavemente, y esto solo podia deber a tres razones, (y una no es la potencia porque a este portatil le sobra y aunque le reproduzcas video de alta definicion el procesador esta a un 10% como mucho, debido probablemente a que le ayuda la tarjeta grafica en esta tarea), una puede ser los codecs de video, que ya lo descarte porque le instalado varios y desinstalado, otro el reproductor que ya he probado bastantes y el unico que falta son los drivers de la tarjeta grafica 425m.

Pero el problema es que no hay ninguna actualizacion de drivers, ¿como es posible que haya actualizaciones en la pagina de NVIDIA que posiblemente arreglen este problema y no lo ofrezca Sony VAIO? o no se puedan actualizar los controladores de la 425m de la pagina de NVIDIA.

Me gustaria saber si alguien le ocurre este problema y si lo a podido solucionar o algun que esten los controladores adecuados para mi tarjeta 425m. Es una vergüenza que una compañia como Sony cometa estos fallos tan graves, cuando este portatil lo venden como el estudio HD personal, que en principio sirve para editar video en HD y el problema es que no sabe ni siquiera reproducirlo correctamente....

Por cierto a la hora de jugar tambien hay ese fallo de que la imagen no se mueve correctamente y con suavidad asi que yo creo que es casi seguro que se trate de los controladores de NVIDIA.

Espero vuestras respuestas... muchas gracias

0 RESPUESTAS 0